Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi athlon x2 64 5400 ... calienta mucho AYUDA....
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mi athlon x2 64 5400 ... calienta mucho AYUDA....
-
06/05/2009, 22:34rafael327
Mi athlon x2 64 5400 ... calienta mucho AYUDA....
bueno amigos de hard-ho2 un saludo ... mi problema es el siguiente.. apenas enciendo el pc ... el proce aranca en 50 grados.... y se vandea entre 50... y 60.. avcs a 63 ( SIN JUGAR NI NADA.)... solo ocurrio unavs ... pero bueno .. en la madrugada cuando el cuarto esta que se congela un frio oriible como el frio que hay en la morgue .. el cpu baja a 43 ... !! con la tapa abierta pero eso es desde hace un par de semanas su temperatura normal era de 36 ... y pos no tengo pasta termica..por que lo desmonten a ver si era sucio o algo y toco removerla... que podra ser el proce dañado ? pero no ta lento..
-
06/05/2009, 22:43Alvarado
Cuando montaste el disipa despues de limpiarlo, te aseguraste de que estuviese bien colocado?.
Mira de colocarlo de nuevo y aplicarle pasta termica.
Asegurate tambien de que el ventilador funciona correctamente, y cuando pongas la pasta no pongas demasiada, solo lo justo para cubrir el micro con una capa muy fina.
-
06/05/2009, 23:09rafael327
amigo yo desmonte el disipador cuando ya me marcaba esas temperatuas para ver si era que estaba sucio o el vntilador estaba dañado pero no..... limpie y coloque el disipador muy bn .... el coleer jira bn ... pero me marca que va hasta 4600 rpm... cuando esta en 50c y pos cuando ta en 60 va a 3000 +o- .. no eh provado ningun juego ni nda pesado or miedo a que me lo cargue ..pero me imagino que si lo pruebo con algun juego fijo lo tuesto...
-
06/05/2009, 23:11cjvIsuaL
le has puesto pasta termica, quiza la base del disipador sea irregular, la pasta te ayudara a que toda la base del procesador entre en contacto con el disipador.
-
07/05/2009, 00:11rafael327
pero yo digo .. aunque el disipator este mal colocado y no tenga pasta termica .. no me parec normal que se pongo en 50 de una ... es mas la prendo y cuando va por el bios toco el disipado y se siente la temperatura....
-
07/05/2009, 01:42rafael327
estas son las temperaturas de todos los componentes de la pc ... pa que vean ...pa mi o es la mother.. o es la funte que pasando mal voltage. noc yo noc mucho pero todo ta calentando ...
temperaturas...
placa base 40c
procesador 51c
cpu Nº 1/ nucleo Nº 1 50c
cpu Nº 2/ nucleo Nº 2 43c
gpu diode 60c
hd0 33c
-
07/05/2009, 17:04konzo
Si el micro te está calentando más es normal que influya en la temperatura de otros componentes, aunque siguen siendo bastante normales.
Ponle una buena masilla al disipador del micro y verás como todo funciona mucho mejor.
La masilla es imprescindible ya que por muy pulidas que estén las superficies de contacto entre el procesador y el disipador nunca habrá un contacto completo. Sin masilla no se transmite el 100% del calor por conducción, sino que una parte lo hará por radiación con lo que habrá reflejos (efecto pantalla) y recalentamiento.
Salu2
-
07/05/2009, 17:09rafael327
pues... esta entre 50 y 60 con el aire acondicionado encendido .. hoy lo prove con el aire acondicionado apagado .. y con solo el msn y una pagina abierta me llego a 65 y me sonaba una alarma ... titilaba rojo
voy a probar con la pasta termica. si no funciona comprare un cooler mejor .aver!!! cual me recomiendan para mi procesador gracias por responder