Resultados 1 al 5 de 5

Tema: creo que la he cagao, señores que opinais?

1. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado

creo que la he cagao, señores que opinais?

Pos nada lo dicho me acabo de montar un p.c nuevo hará un mes y medio y compre una av8-deluxe y una xfx 6800ultra en agp, y ahora no se si hice bien o tendria que haver pasado al pci-e, estoy un poquillo mosca por que con la pasta que me acabo de gastar no se si hubiera tenido mas rendimiento con un nforce4 y una pci-e, encuanto a juegos se refiere, como lo veis, tambien deciros que tras indagar un poco para consolarme veo que la diferencia entre agp y pci-e no es apreciable jugando, quitando el sli claro pero no estoy dispuesto a comprar 2 ultra, así que por esto este lado estoy tranquilo.

Cambiariais esta placa por una con nforce3ultra? notaria diferencia encuanto a rendimiento 3d?
    Es que ya es tarde para pasar al pci-e chicos.

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    no ome, no las cagao, ese pc tiene 1 rendimiento brutal, ademas el pcie acaba de salir y el agp no a muerto todavia asi k trankilo ;D.

salid@X :wink:

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te veo pedazo ordenador para mucho tiempo tranki

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    De momento no hay juegos que usen todo el potencial del PCI-e 16x, solo se usa en programas de cad o render como el 3DStudio. Miralo en esta prueba (tiene 10 paginas):

http://www20.graphics.tomshardware.com/ ... se-10.html

5. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias a los tres, la verdad es que ante mi duda tambien he indagado por ahi, y por lo que dicen se ve que todavia no existe ninguna grafica capaz de saturar un puerto agp, y despues de ver el articulo del tio tom que posteais pos mas convencido me quedo

Gracias tios.....
    Ahora bien sigo pensando que la msi neo2 era mejor eleccion que la av8-deluxe, pero me dege llevar por la nostalgia de mi anterior a7n8x-e deluxe que le vamos a hacer.........