Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SteelSound 5H v2 USB o NO USB?

1. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado

SteelSound 5H v2 USB o NO USB?

Tengo muchas dudas sobre que headset es mejor, me decanto por estos dos. Pero cual es la diferencia entre el USB y el NO USB? Es mejor USB o NO USB? El USB he leído en pccomponentes que trae una tarjeta de sonido, esto significa que le tengo que cambiar la tarjeta a mi pc para que vaya bien?
    El que no es USB también trae tarjeta de sonido? Porque mejor que no, ya que tengo previsto comprarme una ASUS XONAR D2.

La versión USB se puede comprar en pccomponentes, pero si al final es mejor NO USB... decirme algun sitio español y de confianza donde pueda comprarlo.

Si hay algun headset mejor, comunicarmelo

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas! Mi experiencia con "headsets" USB ha sido mala, cuando instalaba los drivers del "headset" hacían conflicto y me inutilizaba la X-Fi fatality, cosa que no me hacía gracia. Hay formas de que no pase, o de "conmutar" pero para qué? se trata de ir a lo cómodo y para qué voy a pagar más por USB si se que con 2 minijacks 3.5 y mi tarjeta de sonido voy más que sobrado? Sería rentable si no se tuviese una tarjeta de audio, pero incluso es algo que a día de hoy viene integrada en la placas base...no se yo, sonido USB...hasta me suena mal. Tradicional mejor ^^.

1saluDo!

3. joelcat
    Usuario registrado
    Y sabes algun sitio donde pueda comprar este headset NO USB?

4. Judash
    Judash está desconectado
    Aquí hay una relación de las tiendas los distribuyen:

http://www.steelseries.com/where2buy/europe/spain

5. joelcat
    Usuario registrado
    Una duda, segun he leido, este headset se rompe muy facilmente, es eso cierto?

6. Judash
    Judash está desconectado
    No los tengo ni los he visto, por lo tanto no te puedo decir...Una cosa sí te diré, que marcas como AKG o Sennheiser no te romperán en la vida a parte de poseer una calidad de sonido muy superior, pero esto también se paga. Algo que tengo claro es que yo no me pillaría en audio nunca algo que no fuera de alguna de esas 2 marcas, el resto son "sucedáneos".

1saluDo!