Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Que os parece este lg m2794D-pz 27" fullhd
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: Que os parece este lg m2794D-pz 27" fullhd
-
05/05/2009, 04:57BOSKYMAN
Que os parece este lg m2794D-pz 27" fullhd
Tengo ganas de cambiar mi tft de 19" por un gran monitor, pero hasta ahora solamente veia apetecibles los 24" por tener resoluciones fullhd y no disparase el precio...
Mirando algo más grande que un 24" he encontrado el lg M2794D-PZ de 27" en pccomponentes, por "solo" 349€. Yo lo habia visto por poco más de 390€ en media markt y lo ví tentador, pero es que por 349€ no he podido soportar la tentación y he hecho la reserva en pccomponentes, para que nada más tengan stock hacerme con uno!
https://www.pccomponentes.com/lg_m27..._hdmi_tdt.html
http://es.lge.com/products/model/det...2794dpz.jhtml#
Os parece un buen monitor? Es que por las especificaciones lo que más me ha gustado es que creo que soportará 75Hz de refresco, frente a los típicos 60Hz de los monitores de 24" o más...
Además de ser un monitor fullHd de verdad, con 16:9(1920x1080) y no el típico 16:10(1920x1200), tan buscado para conectar las consolas, es muy rápido para juegos (2ms segun la web lg), por no hablar de las múltiples conexiones traseras que lleva!
Puede que para algunos el que lleve tdt integrado sea una molestia, pero para mi, me viene de perlas, pues he tenido que quitar la sintonizadora pci para que me quepan bien las dos 8800gt en sli... Así volvería a tener television en mi habitación :lol:
Como apunte diré que acostumbro a utilizar el monitor tanto para juegos con pc, como para juegos con mi xbox360, como para navegar, postear, etc... Edito foto y video de vez en cuando. Y la distancia que mantendré a la pantalla es más o menos de 1 m... aunque para jugar con la consola puede ser 1,5m perfectamente.
Que opinais? Mañana mismo me acercaré a casa de un amigo que se lo ha comprado, para ver que tal se ve! Lo probaremos con la xbox360 y con el pc, para ver si se porta bien y esas cosas. Pero sobretodo para ver si es demasiado grande para utilizarlo como monitor...
Espero opiniones! Dew!
-
05/05/2009, 11:03coupe63
Boskyman, yo también lo he reservado, creo que puede dar un buen resultado, sobretodo por su polivalencia. En cuanto al tamaño decirte que los juegos se disfrutan más y en navegación viene muy bien, aunque al tener mayor resolución lo escrito se ve practicamente del mismo tamaño, o eso creo yo. Yo tengo un Samsung de 22" y me hace ilusión éste de 27" por los juegos sobretodo, que son más espléndidos. Tiene además un nivel de contraste dinamico muy alto para este tipo de aparatos. La relación calidad/precio creo que es de lo más ajustada que hay ahora mismo. Así que yo creo que si quieres un monitor-televisor para todo o casi todo, ésta puede ser una muy buena opción.
Bueno, espero que tengamos suerte los dos y acertemos en la compra.
Un saludo.
-
06/05/2009, 01:30BOSKYMAN
He ido a casa de mi amigo, el que se ha comprado este pedazo de monitor.
La primera impresión es que no es tan, tan grande como para ser exagerado para un escritorio. Si tienes un 22" piensa que lo que tiene de marco tu monitor, en este 27" tambien es pantalla... no más :lol: . Por tanto con tener 1m de distáncia desde los ojos a la pantalla todo ok!
Con la xbox360 jugando a Mirrors Edge se comportaba de lujo! Unos colores muy vivos, cantidad brutal de resolución (full hd de verdad!), nada de bandas negras.
Como este juego no es de los que crea ghost.... nos hemos puesto a jugar con el pc a counter strike, con una resolución alta, pero con una calidad media de texturas y sin filtros. Así el q6600 y la 9800gtx+ oceados darían más de 120fps de media, sin ningún tipo de tirón, dejándo al monitor a pelo para que diese todo lo que tiene con sus 2ms de respuesta.
Al principio parecia que no habia ghost, pero despues de unas pocas explosiones y giros muy rápidos de ratón, se aprecia algo por los laterales del monitor. Nada exagerado, ni molesto, pero a mi me ha dejado con la mosca detrás de la oreja... Como es que un monitor con 2ms de respuesta tenga problemas de ghost en un shooter? Y si lo ponemos con un juego de velocidad? Saldrán tiras azules por doquier? El tema es que hemos puesto el project gotham 3 de xbox360 y todo ha ido como la seda! Nada de ghost, una imágen superdefinida, con mucho colorido!
Luego ya nos hemos puesto a hacer el ganso con el guitar y hemos pasado de testear más el monitor por hoy. Hasta que me he llegado a casa y al abrir el messenger veo que mi amigo ha revisado la configuración del monitor y resulta que tenia puesto en windows el monitor a 1920x1080 pero con un frecuéncia de 50hz!!! Por eso nos daba problemas con el counter source!! En cambio con la xbox360 todo iva fluido.
No he probado un juego con blur motion como el grid, ni con gráficos de infarto como el crysis... además al tener puesto un refresco tan bajo, los defectos de ghost puede que desaparezcan al poner el monitor a 75hz (que todavía no sé si se puede poner, pero su refresco vertical y horizontal lo permiten). Así que me ha quedado buen sabor de boca, pero todavía necesito verlo bien configurado y con un juego "pesado", con mucho movimiento y con blur motion para ver si es la joya que Lg dice que es.
Si alguien lo tiene, o encuentra algún sitio donde se lo pueden decir, que pregunte a qué frecuéncia máxima se puede poner con fullhd. Que segun las especificaciones tiene una frecuéncia horizontal de 30-80 kHz y vertical 56-75Hz. De ahí que crea yo que se puede poner a 75Hz en windows.
-
06/05/2009, 11:26coupe63
Veras, hay que tener en cuenta que el tiempo de respuesta de 2 ms es de gris a gris. En cuanto al refresco de imagen, comentarte que, según tengo entendido, desde que salieron los monitores lcd-tft, ese dato paso a un segundo plano ya que en estos monitores es más decisivo el tiempo de respuesta. Eso sí, no creo que sea posible ponerlo a su resolución máxima (1920x1080) a 75 hz en juegos, ya que el dato de 56-75 hz se refiere a que a su máxima resolución solo alcanzará 56 hz aproximadamente, y a la mínima resolución posible funcionaría a 75 hz, con lo cual no creo que a 1920x1080 funcione a más de 60 hz aproximadamente. Mi actual Samsung 22" que lo tengo a una resolucion de 1680x1050 (que es la máxima y la más recomendable ya que estos monitores deben de ponerse a su máxima resolución, salvo situaciones especiales) funciona a un máximo de 60 hz que, si bajara la resolución, si me daría opcion a ponerlo a más hz. En la página de LG puedes descargar las especificaciones, pero te adelanto que acerca de esto pone:
1920x1080 @ 75Hz (Digital)
1920x1080 @ 60Hz (Analógica)
Tambien habría que resaltar el ángulo de visión:
Horizontal: 170º
Vertical: 170º
con lo que nos aseguramos que se podrá contemplar casi desde cualquier ángulo, salvo desde detrás de la pantalla, claro está.
Yo, cuando juego con el PC, lo hago sobretodo con simuladores de conducción y con mi actual monitor no he observado ni retardos, ni ghosting, ni nada por el estilo, así que con este creo que tampoco. Eso si, este Lg tiene un contraste superior, con lo que los colores relucirán muy bien en esta pantalla.
Como te decía, yo creo que el fuerte de este monitor de 27" es su polivalencia, es decir, se defiende decentemente en cualquier situación, a parte de su tamaño y sus numerosas conexiones, que como monitor no es desdeñable. Los Samsung son claramente mejores, según he leido, pero la relación calidad-prestaciones-precio de los Lg es casi insuperable.
Desde luego no habría nada mejor que alguien que lo tuviera expresara sus impresiones para tener una idea definitiva
Un saludo.
-
06/05/2009, 12:25Fuck_Me
Me parece muy interesante que hicieseis alguno una Mini-Review de ese monitor cuando lo tengais. Estaria de lujo.
S4LU2.
-
06/05/2009, 15:33BOSKYMAN
Yo estoy dispuesto a hacerla si los de pccomponentes vuelven a tener stock pronto. Porque la diferencia de comprar este monitor en pccomponentes, a comprarla en mediamark es de 46€ sin contar los gastos de envio(12,50€ segun pccomponentes). Por tanto, prefiero esperar aunque sea un mes(si llega la campus party me lo compro aunque me cueste 400€).
Esta semana intentaré pasarme por casa de mi amigo, por si me deja hacerle pruebas más específicas y subir resultados, pero hasta la semana que viene no aseguro nada.
De todas formas iré recopilando las ultimas versiones de los típicos bench de monitor, para pasarselos el dia que vaya. Pero si alguien lo tiene ya y hace una review en condiciones, bienvenido sea!!
-
07/05/2009, 19:23Fuck_Me
No tiene porque ser una review al detalle, sino una opinion personal un poco desarrollada del monitor, que muchas veces vale mas que muchas reviews elaboradisimas. Pero vamos que se agradece cualquier aportacion. xD
S4LU2.
-
08/05/2009, 18:02_Alvaro_
Yo lo veo bastante bien, es mas, me gusta mucho
Todo seria verlo en directo, pero si ya lo has hecho y te ha gustado, no te calientes la cabeza, prueba a subir el refresco a ver si se quita el ghost
Seguro que es muchisimo mejor que el mio de 15", envidia me dais ¬¬ xD
-
13/05/2009, 11:24coupe63
Hoy recibo el monitor en cuestión, bueno, eso si la empresa de mensagería quiere, claro, que se empeñará, como siempre, en llevarmelo por la mañana, que es cuando no estoy. Pero prometo mostraros mis impresiones lo más objetivamente posible, en los próximos días, teniendo en cuenta que NO lo usaré con consolas, mi uso será para el PC, para juegos, películas, navegación, etc., y como televisión TDT.
-
19/05/2009, 12:26Homer
Iniciado por coupe63
Hoy recibo el monitor en cuestión, bueno, eso si la empresa de mensagería quiere, claro, que se empeñará, como siempre, en llevarmelo por la mañana, que es cuando no estoy. Pero prometo mostraros mis impresiones lo más objetivamente posible, en los próximos días, teniendo en cuenta que NO lo usaré con consolas, mi uso será para el PC, para juegos, películas, navegación, etc., y como televisión TDT.
Gracias y un saludo.
-
19/05/2009, 13:14BOSKYMAN
Eso, eso! Que al final yo no he podido pasarme por casa de mi amigo en estas dos semanas y no he podido testearlo más.
Él solamente me habla bien del monitor, pero es que si contamos que antes tenia un 19" con 12ms de respuesta de hace 6 años, pues seguro que este 27" lo ha dejao loco y no le ve defecto alguno. Pero lo que me interesa es comparar este Lg tan polivalente con la imágen que te puede dar un 24" más económico, que al fin de cuentas es entre los monitores entre los que me cuesta decidirme.
24" Asus por unos 225-250€... o 27" Lg por 350€? Todo depende de lo que nos digas coupe63 :roll:
-
19/05/2009, 16:52xerminator
mmmm, es el hermano mayor del que quiero yo.
Y más que review, una comparativa con otro monitor que ya tengas y eso.
-
19/05/2009, 20:11mayouuu
Yo os diré que tengo este monitor:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V6LIZ2
Una compra impresionante, lo tengo hace unos 8 meses y es perfecto, es un lujazo tener un monitor de este tamaño y resolución, de modo que la opción LG que deciis será igualmente perfecta!, en mi caso no noto nada de ghosting ni nada raro.
-
19/05/2009, 21:39MrFloppy
Y a mi q me cuesta llamar monitor a algo con 27'' jajaja, será q estoy muy anticuado.
-
20/05/2009, 10:16coupe63
Bueno, pues ya no me hago más de rogar. Os voy a dar mis primeras impresiones acerca de este enorme monitorTV de 27" de LG.
Me llegó muy bien embalado, como es lógico y natural y, en PCComponentes, son muy fiables en lo que respecta al plazo de entrega. En cuanto tuvieron existencias me avisaron, les hice el ingreso y en menos de 24 horas tenía el cacharro en casa.
Cuando abrí la caja me dí cuenta de las dimensiones reales que tenía el monitor. Aunque tiene un marco bastante fino, la pantalla es enorme y hasta que te acostumbras un poco puedes llegar a pensar que te has pasado. Me parece que lo ideal es mantenerse a cierta distancia para trabajar con él, no porque muerda, sino porque el ojo humano no abarca tanto espacio si estás a menos de un metro o metro y medio de él. Sinceramente, creo que uno como éste pero de 24" hubiera sido suficiente para un escritorio. De todas formas, para ver películas es sencillamente genial.
La peana permite cierto ángulo de inclinación y además es giratoria, cuando lo giras parece que estás moviendo la peana también, pero es que lo que está en contacto con la mesa es una base metálica con unos taquitos de goma que está oculta por la base de la peana. Esta capacidad de giro es muy amplia, aunque tiene topes.
Al encenderlo lo puse en automático para que buscara los canales de televisión, y me asusté un poco porque sólo encontró los canales analógicos, pero fue fallo mio que no había encendido el aplificador de señal que tengo puesto.
Cuando repetí la operación el sintonizado fue bastante rápido y encontró todos los canales con facilidad.
Al principio la configuración no era de mi agrado, los colores calientes, sobre todo el rojo y sus derivados, brillaban en exceso pero, aunque no soy un experto en esto de regular los colores, contraste, luminosidad, etc. en dos o tres días encontré una configuración a mi gusto, que me satisface prácticamente en la mayoría de las situaciones. De todas formas trae varias preconfiguraciones que pueden ayudar como punto de partida, incluso se puede escoger una de las dos configuraciones para expertos que te permiten manipular muchas más opciones, pero yo en eso no he entrado porque me resulta bastante complicado y creo que tendría que ser un técnico especializado para poder usar estas opciones.
Resumiendo, como TV me da la impresion de que he ganado bastante en calidad de imagen con respecto al Samsung de 22" que tenía antes, que tampoco estaba mal.
Como monitor para PC, la imagen es buena en general, con mis juegos de carreras y con el Spiderman Web of Shadows de mi hijo, va de lujo, no he notado ghost y la imagen es trementadamente nítida, esos sí, a 1920x1080 de resolución, que requiere de un pc al menos medianamente potente y una gráfica moderna.
En fin, un monitor que me ha resultado muy satisfactorio, y no me ha decepcionado en ningún aspecto concreto. No digo que no los haya mejores, que seguro que los hay, pero que tengan TV digital y con ese precio, me da que hay poco donde elegir.
Si quereis preguntarme algo en concreto con gusto contestaré dentro de mis posibilidades ya que os repito que no soy un experto y en muchos aspectos técnico me pierdo.
Un saludo a todos.
-
20/05/2009, 11:03xerminator
mmm y respecto al ángulo de visión... ¿probaste con algún juego en zonas oscuras a estar sentado normal y a medio tumbarse en la silla? Por que con este que tengo ahora si haces eso, en algunos juegos en zonas oscuras puedes llegar a no ver ciertos detalles si no estás sentado bien.
Esto es un punto importante, sobre todo por que la televisión en la habitación se suele ver desde la cama muchas veces y como no tenga buen ángulo...
-
20/05/2009, 12:20coupe63
Si, xerminator, es un punto importante que se me olvidó comentar. Yo creo que anda bien de ángulo de visión. Yo en la habitación donde lo tengo puesto tengo tambien una máquina de gimnasia (de esas que tienen pesas y poleas para hacer los ejercicios) y, por ejemplo, cuando estoy ejercitándome y viendo un partido de futbol no he observado pérdida de calidad ni nitidez ni nada de eso. Hablo, por supuesto, de un ángulo no excesivamente acusado, ya que si lo vas a ver desde una posición muy fuera de la frontal y en distancias cortas, lo mejor es girarlo facilmente haciendo uso de la peana giratoria. Pero vamos, que yo creo que no anda mal en ese aspecto, y sobre todo si lo comparo con mi anterior Samsung, en el que acusaba mucho más el ángulo de lado a lado.
-
20/05/2009, 20:11Homer
Gracias por contestar coupe63, no sabes como te lo agradezco. Es lo que me faltaba para decidirme, la opinión de alguien que lo tenga y lo haya probado. En cuanto pueda me lo compro.
Por cierto, ¿con que gráfica estas ultilizando el monitor? ¿Cuál sería la gráfica más recomendable para usar este monitor para juegos y reproducción en HD? Es que me estoy configurando un PC gamer para cuando ahorre un poco :wink:.
Gracias de nuevo y un saludo.
-
21/05/2009, 01:09BOSKYMAN
Iniciado por coupe63
la pantalla es enorme y hasta que te acostumbras un poco puedes llegar a pensar que te has pasado. Me parece que lo ideal es mantenerse a cierta distancia para trabajar con él, no porque muerda, sino porque el ojo humano no abarca tanto espacio si estás a menos de un metro o metro y medio de él. Sinceramente, creo que uno como éste pero de 24" hubiera sido suficiente para un escritorio
Lo que si que me impresionó fué la cantidad de luz que desprende, con mucho contraste en zonas obscuras y con mucha luminosidad en zonas claras. Los colores son vivos a todas las velocidades, pero como ya he dicho, si no estás a un metro y poco del panel tienes que mover incluso la cabeza para ver las esquinas 8O .
Mi amigo tiene una mesa de 1m de anchura, así que más o menos, contando la separación que se tiene por la bandeja del teclado y ratón, te mantienes a esa distáncia de 1,2m frente al monitor. Pero en mi casa yo me mantengo a unos escasos 75-85cm de la pantalla, así que definitivamente me parece demasiado grande para mi escritorio :cry: , y me da una rábia que no veas!
Para hacerme a una idea y llegar a esta conclusión me he puesto la televisión de 32" fullhd del comedor en mi escritorio y he tapado con cartón lo que le sobraría para que tubiera el tamaño de la de 27"(apenas 1,5cm de pantalla). El resultado jugando al grid me ha gustado mucho, pero al jugar al UT3... joder que mareoo!! Los enemigos que aparecen por las esquinas no los llegaba a ver sin mover la cabeza, con lo que al entrar en una sala pequeña donde habia 4 oponentes era imposible seguir la acción. Al mirar a uno de una esquina me aparecia otro al otro lado...y yo ni verlo porque no me abarcaba suficiente mi ángulo de visión por la cercania al monitor!!
Me parece que me tendré que "conformar" con un 24" fullhd, que a mi ver es el máximo tamaño que puedo controlar sin mover la cabeza a una distancia de menos de 1m... :cry:
Con lo que me ahorre del monitor lo podré invertir con la rl extrema... no hay mal que por bien no venga :twisted:
Saludos!!
-
21/05/2009, 11:31coupe63
Homer, yo tengo una gráfica nVidia GTX9800, que es lo mínimo que puedes poner para mover tan alta resolución. Además, al ser tan grande, si pones un juego a menos resolución vas a notar bastante perdida de calidad, si fuera de 22" o 24" no se resentiría tanto al ponerlo a una resolución inferior. Si no puedes esperar, yo te aconsejaría, en estos momentos, una HD 4890 de 1 GB de memoria, o esperar unos meses a la llegada de las próximas generaciones de tarjetas (están por llegar las de la serie 300 de nVidia). De todas formas depende mucho de los juegos que vayas a usar, en mi caso son juegos de carreras, y son algo menos exigentes que los shooter de ultima generación, tipo Crysis y demás.
Para ver películas no tendrás ningún problema, aunque sea en alta resolución.
Boskyman, estás en lo cierto, yo creo que un 24" no se te quedará pequeño.
Venga, suerte en vuestras respectivas compras.
-
21/05/2009, 19:54pableras
creo que es un buen monitor
-
25/05/2009, 00:49
Entonces este lg es mas recomendable que el samsung 2333hd?....lo digo pq estaba a punto de pillarme el samsung.
-
25/05/2009, 12:19coupe63
Algunos dicen que los Samsung son mejores que los LG. Yo no lo se. Lo unico que digo es que tengo un Samsung de 22", tambien monitor-TV, y ahora este LG de 27", y me ha costado mucho menos encontrar un ajuste de pantalla que me gustara. Pero en absoluto pienso en contra de los Samsung. El que yo tengo me salio muy bueno.
-
25/05/2009, 17:22BOSKYMAN
Iniciado por Anonymous
Entonces este lg es mas recomendable que el samsung 2333hd?....lo digo pq estaba a punto de pillarme el samsung.
Otra cosa es que compares monitores más grandes o más pequeños para tu escritorio. Yo he llegado a la conclusión de que este 27" es demasiado grande para tenerlo a menos de 1-1'20m, pero no por falta de calidad, sino porque tendría que girar la cabeza para ver las esquinas y esto en un shooter significa estar muerto... Pero para otro menester que no sea jugar, puede que no te moleste girar la cabeza unos grados, sobretodo por la gran resolución que tiene y la viveza de colores, aparte de la polivalencia.
-
27/05/2009, 12:40coupe63
Completamente de acuerdo contigo, Boskyman. Hay monitores de Samsung y de LG de 24" con resoluciones 1920x1200 y 1920x1080 respectivamente, con un precio similar y que deben ir perfectamente para el uso que comentas.
-
30/05/2009, 00:55
Entonces me recomendais el lg frente al samsung?........lo digo pq yo tenía el ojo echado al samsung pero he visto el lg q ha salido nuevo y es bastante completo y en algunas cosas supera al samsung....la verdad es q estoy un poco indeciso con este tema y me gustaría q me recomendarais cual comprar ya que la diferencia de uno a otro no es tanta ya q el lg me lo dejan en una tienda cerca de casa por 350 q creo q es un buen precio...asi q si me haceis el favor aconsejarme de cual comprar pues el lunes quiero coger uno.....gracias
-
30/05/2009, 16:12xerminator
yo la única pega que le veo al LG es la calidad de la TDT y eso lógicamente no es culpa del monitor, así que.... ninguna pega
. Samsung tengo uno "normal" así que no se como irá el que dices.
Por cierto BOSKYMAN ¿no sabrás de algún programa para poder grabar de la TDT con este monitor/tv (si es que se puede...)? Hablo de grabarlo directamente en el ordenador, sin conectarle ningún vídeo ni nada.
-
31/05/2009, 22:07KiCkFLiP
jejeje, las grandes pulgadas van tomando posiciones poco a poco
Venirse arriba!
-
01/06/2009, 00:21BOSKYMAN
Iniciado por xerminator
yo la única pega que le veo al LG es la calidad de la TDT y eso lógicamente no es culpa del monitor, así que.... ninguna pega. Samsung tengo uno "normal" así que no se como irá el que dices.
Por cierto BOSKYMAN ¿no sabrás de algún programa para poder grabar de la TDT con este monitor/tv (si es que se puede...)? Hablo de grabarlo directamente en el ordenador, sin conectarle ningún vídeo ni nada.
Lo que tu pretendes hacer se hace con una tarjeta sintonizadora de tdt que además capture. Esta es la única manera de capturar la tdt en un pc, así que olvidate del sintonizador del monitor a no ser que sea para ver la tdt.
PS: Pretendo abrir un mercadillo de piezas de 2ª mano en el hilo correspondiente, pero ya que estamos y puede que te interese, tengo una hauppage wintv 1300 con todos los accesorios para vender! Además és de las poquisimas que captura en mpg2 por hardware, por tanto no tira de procesador ni para grabar en alta calidad! Viene con mando, sensor infrarojos, antena fm(si tambien sintoniza y graba la radio), y el software de wintv está hasta para windows vista y funciona bajo windows 7. Pero si te interesa o algo hazmelo saber por mp, que aquí está prohibidissimo hablar de estas cosas!
-
01/06/2009, 15:21fersergar
No se a que distancia teneis pensado poner el monitor pero un 27" es una pasada de grande para tenerlo cerquita a la vista, vais a cojer una tajada espectacular como lo tengais pagadito al teclado, yo Tengo un BenQ E2400HD de 24" y ya es una pasada de grande, ahora si vais a jugar con el a una distancia de un metro o cosa asin o más ya es otra cosa, pero para tenerlo como monitor diario y muy cercano no recomiendo tantas pulgadas porque el mareo de vista va estar asegurado, yo aviso para el que no lo sepa, saludos, es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera , :wink:
-
01/06/2009, 17:19BOSKYMAN
Iniciado por fersergar
No se a que distancia teneis pensado poner el monitor pero un 27" es una pasada de grande para tenerlo cerquita a la vista, vais a cojer una tajada espectacular como lo tengais pagadito al teclado, yo Tengo un BenQ E2400HD de 24" y ya es una pasada de grande, ahora si vais a jugar con el a una distancia de un metro o cosa asin o más ya es otra cosa, pero para tenerlo como monitor diario y muy cercano no recomiendo tantas pulgadas porque el mareo de vista va estar asegurado, yo aviso para el que no lo sepa, saludos, es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera , :wink:
De todas formas, para mi caso, mejor un buen 24" con el que no tenga que girar la cabeza para girar la mirada de una esquina a la otra... que esto en un shooter significa estar muerto!
-
01/06/2009, 18:16fersergar
Iniciado por BOSKYMAN
Iniciado por fersergar
De todas formas, para mi caso, mejor un buen 24" con el que no tenga que girar la cabeza para girar la mirada de una esquina a la otra... que esto en un shooter significa estar muerto!
-
02/06/2009, 09:14xerminator
más mareante es tener dos monitores juntos xddd. Pensé que iba a ser cómodo para todo, pero lo es para unas cosas si y para otras no. Por que una resolución en horizontal de 3600 + el tamaño de los marcos.... será la costumbre de estar con uno sólo, pero esto se me hace bastante raro.
La pena es no poder probar los juegos en las dos a la vez (al ser distintas resoluciones cada monitor no se podrá...)
-
02/06/2009, 17:17BOSKYMAN
Yo el año pasado para la campus party intenté montarme un monitor doble panel, eliminando los marcos por el lado de la junta y montando los paneles para eliminar al máximo el corte. Pero eran 2 lg 19" cuadrados que eran hasta el mismo modelo.
Al final casi me quedo sin monitores, pues una vez ya construido el marco que soportaría los dos paneles y el soporte, el inverter de uno se me fué al garete y el panel del otro se me pinzó con el marco que une el panel tft con los filtros y con la placa de metacrilato serigrafiada(si, realmente un monitor tft es así de sencillo!). Además se me rompió una lámpara de las que ilumina el panel por un mal contacto...
Pero conseguí hacer pruebas antes de que se me rompiera todo, y la junta era solo de 2 milimetros, así que no molestaba ni para jugar a un shooter. Además que al tener 2560 píxeles de amplitud de pantalla, en los juegos de velocidad veia hasta los retrovisores si me ponia en la vista interior y en los shooters veia a los adversarios muy grandes y muy bien definidos aunque estubieran a mucha distancia. Era una gozada, pero no lo volví a intentar....
-
03/06/2009, 14:17kuidao
-
03/06/2009, 15:37BOSKYMAN
Pues no sabia que llevaba ese menú indicando Lista de imagenes y de musica!
Eso significa que si conectas un dispositivo de almacenamiento reproducirá el mismo monitor las imágenes y la música, como si de un marco digital XXL se tratara?
Esto es interesante, comprovadlo please! Que hoy esta semana volveré a ver a mi colega el que tiene el monitor tambien y se lo comento! Que seguro se lleva una grata sorpresa!
-
03/06/2009, 15:47kuidao
Pues nada, que resulta que sí tiene entrada USB, en el manual figura como "puerto sólo de servicio" y está situado debajo de los 2 HDMI. Es posible reproducir MP3 y JPG, permitiendo ver imágenes con audio de fondo. Un punto que desconocía y añade algo más de valor a la compra.
-
10/06/2009, 10:24coupe63
Voy a probarlo. La verdad es que no me había dado cuenta y tampoco me he leido el manual completo, pero como curiosidad puede estar bien.