Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo conectar 2 PCs mediante dos tarjetas de red

1. Invitado

Cómo conectar 2 PCs mediante dos tarjetas de red

holas,mi consulta es la siguiente,tengo dos pc's digamos la pc1,tiene win 98 y dos placas de red,y la pc2,tiene win xp,y su correspondiente placa,como hago para configurar una red entre ellas,la conexion seria mediante las placas de red.siendo q la pc1 sea el servidor,y la pc2 sea cliente y puedan compartir archivos e internet,con una conexion de adsl.gracias!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    tienes q hacerte con un cable cruzado de red y se supone q ya se verían...

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes router, el XP te configura solo la direccion. Tu lo que querras hacer que PC1 de internet a PC2, pero PC2 no esta conectado a router o algo similar, ya que PC1 es el unico que va al teléfono... me equivoco?

4. Invitado
    el cable cruzado ya lo tengo,pero no puedo configurarlas maquinas,y no tengo router la conexion seria con mediante el cable cruzado y las placas de red,internet vendria x pc1 y luego esa le daria internet a pc2,lo q precisaria saber es como se configuran

5. Invitado
    Yo lo tengo asi como tu quieres y me va bastante bien.
    Mi ordenador con la conexion de internet y 2 tarjetas de red y en otra habitacion otro pc conectado con un cable de red cruzado al mio.
    Te vas a panel de contro -mis sitios de red. ahi le das a conexiones de red , le das a configurar una red domestica o de oficina pequeña y sigue los pasos(en un ordenador le tendras que decir que ese es el que se conecta directamante a internet y en el otro que ese se conecta a traves de el otro pc)
    No se si sera la manera mas correcta o si habra otras pero es la que a mi me va(aunque esta semana me llega mi router wireless :lol: )
    Espero haberte ayudad
    Salu2

6. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    El post de arriba lo he escrito yo no me habia logeado :oops: