Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cómo conectar 2 PCs mediante dos tarjetas de red
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cómo conectar 2 PCs mediante dos tarjetas de red
-
07/02/2005, 18:50
Cómo conectar 2 PCs mediante dos tarjetas de red
holas,mi consulta es la siguiente,tengo dos pc's digamos la pc1,tiene win 98 y dos placas de red,y la pc2,tiene win xp,y su correspondiente placa,como hago para configurar una red entre ellas,la conexion seria mediante las placas de red.siendo q la pc1 sea el servidor,y la pc2 sea cliente y puedan compartir archivos e internet,con una conexion de adsl.gracias!
-
07/02/2005, 19:24
tienes q hacerte con un cable cruzado de red y se supone q ya se verían...
Un saludo
-
07/02/2005, 19:40BeWild
Si tienes router, el XP te configura solo la direccion. Tu lo que querras hacer que PC1 de internet a PC2, pero PC2 no esta conectado a router o algo similar, ya que PC1 es el unico que va al teléfono... me equivoco?
-
07/02/2005, 21:23
el cable cruzado ya lo tengo,pero no puedo configurarlas maquinas,y no tengo router la conexion seria con mediante el cable cruzado y las placas de red,internet vendria x pc1 y luego esa le daria internet a pc2,lo q precisaria saber es como se configuran
-
07/02/2005, 23:08
Yo lo tengo asi como tu quieres y me va bastante bien.
Mi ordenador con la conexion de internet y 2 tarjetas de red y en otra habitacion otro pc conectado con un cable de red cruzado al mio.
Te vas a panel de contro -mis sitios de red. ahi le das a conexiones de red , le das a configurar una red domestica o de oficina pequeña y sigue los pasos(en un ordenador le tendras que decir que ese es el que se conecta directamante a internet y en el otro que ese se conecta a traves de el otro pc)
No se si sera la manera mas correcta o si habra otras pero es la que a mi me va(aunque esta semana me llega mi router wireless :lol: )
Espero haberte ayudad
Salu2
-
07/02/2005, 23:09NICOWASPEN
El post de arriba lo he escrito yo no me habia logeado :oops: