Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Podría ponerle aun el Windows XP a un PC que compre ahora??
-
04/05/2009, 12:19
Podría ponerle aun el Windows XP a un PC que compre ahora??
Buenas.
Quizá esta pregunta ya se ha planteado varias veces pero soy nuevo en este foro. Lo que quería comentar es que tengo en mente adquirir una torre nueva con más o menos buenos componentes, pero antes quería saber si aun podría ponerle el Windows XP.
Escuché hace algún tiempo que al menos en los portátiles solo se podía poner el Windows Vista ya que no fabricaban drivers ya para Xp. Es eso cierto???
Que me decis???.
Un saludo.
-
04/05/2009, 12:22SergiojoseC4
Yo descartaría completamente comprar una torre montada a no ser que sea por componentes.
Por otra parte, si, si podrás.
Saludos
-
04/05/2009, 12:32
Porqué Sergio???, bueno no se si será lo mismo pero yo suelo ir a una tienda de un amigo y me hace un presupuesto. Me pregunta pues lo típico cuanta ram quiero, que gráfica, que velocidad de procesador, disco duro... pero bueno poco mas. A partir de ahí imagino que tienen ciertos componentes que usan fijos en todos los pcs nuevos que montan pero bueno tampoco se como funcionan. Imagino que torre montada tal cual te refieres a las que venden en Mediamarkt por ejemplo, pero bueno dime tu que me recomiendas???. Yo esque no se tanto como para montarme un pc completamente por piezas.
-
04/05/2009, 12:36
Se me olvidaba... Creeis que valdría la pena que mi hermano se comprara una copia nueva del XP???, yo personalmente estoy muy agusto con el y me gustaría saber si alguien tiene idea de cuanta le vida le queda.
-
04/05/2009, 12:373xtr3x
Si.. un pc por piezas es lo que tu amigo te montara.
SergiojoseC4 y casi todos creiamos que comprarias un pc ya prefabricado.. como bien dices mediamark, pccity..etc...
Salu2
-
04/05/2009, 12:43SergiojoseC4
Sobre comprar un XP prefiero no opinar...xD
Dile a tu colega que te apunte las configuraciones, postealas aquí y te comentamos
Saludso
-
04/05/2009, 13:24
De acuerdo lo posteare aunque supongo aun tardaré un par de semanas.
Sobre lo del Xp bueno a mi esque hay ciertas cosas que me gusta tenerlas originales jeje, aunque eso si, siempre busco las versiones OEM y las de mejor precio.
-
04/05/2009, 16:34NeKrO256
Esto es lo que tienen en pc-box:
WINDOWS XP HOME OEM.........................85,00€
WINDOWS XP HOME RETAIL...................299,00€
WINDOWS XP PROFESIONAL OEM...........129,99€
WINDOWS XP PROFESIONAL RETAIL.......443,55€
En pccompenentes el XP HOME OEM sale por 75€
-
04/05/2009, 16:50LuZmA
Dios, vas a pagar por el xp?, anda anda si quieres te mando un mp para des******, y no darle la paga al tito gates
-
04/05/2009, 18:59Puffy
Iniciado por LuZmA
Dios, vas a pagar por el xp?, anda anda si quieres te mando un mp para des******, y no darle la paga al tito gates
1.- Las normas son claras! Intentar saltarselas con asteriscos es cuanto menos reprobable. No fuerces más
2.- Aunque tú no lo veas, hay múltiples ventajas en tener software original. Sí es viable y/o aconsejable pagar por el XP u otros programas/Sistemas operativos
-
04/05/2009, 19:12LucatoN1
Creo que queda bastante claro que si puedes instalar xp, yo lo prefiero, a la espera del windows 7. Cuando postees el presupuesto que te den te podremos ayudar, ya que a lo mejor te gastas mas de lo que necesitas, o al reves...
Lo del Windows original, no me parece el sitio adecuado para discutirlo, pero tenerlo con licencia da ciertas ventajas y sin duda es mas comodo, aunque su precio es algo excesivo (en mi opinion)
-
04/05/2009, 21:33arena_one
SergioCS con respecto a lo del SO original... ¿Te has planteado pasarte a linux?
Se que da respeto, pero te digo por propia experiencia que si le echas valor, al final agradeces el cambio... Aunque depende tambien de para que lo quieras, supongo
-
04/05/2009, 21:37LuZmA
Iniciado por Puffy
Iniciado por LuZmA
1.- Las normas son claras! Intentar saltarselas con asteriscos es cuanto menos reprobable. No fuerces más
2.- Aunque tú no lo veas, hay múltiples ventajas en tener software original. Sí es viable y/o aconsejable pagar por el XP u otros programas/Sistemas operativos