Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador Gamer
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Ordenador Gamer
-
04/05/2009, 01:52Usuario registrado CVStrawhat
Ordenador Gamer
Bueno pues el ordenador es principalmente para juegos,tambien para photoshop en alta calidad trabajando con imagenes de 2000x1200 casi siempre :o,y para tenerlo casi todo el dia encendido.
Madre mia cuantos post e creado ya,a ver si lo pido ya y dejo de daros por culo xDDDDD

La Ram la teneis aqui: http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.ph ... =asc&no=65
PD: el Monitor es uno parecido que e visto de la misma marca y mismas pulgadas y mismas opciones FULL HD etc..,esque no quiero tele en el monitor...
PD2: o No se si esperar a nuevas tecnologias
EDIT: Perdon el disco duro es western digital velociraptor 150GB y van en Raid0,perdon xd le di al k no era xD
-
04/05/2009, 12:01Usuario registrado CVTerrez
Yo compraría una placa más modesta, pondría un Noctua NH-U12P y luego cambiaría esa ATi HD4870X2 por una GX295

Saludos
-
04/05/2009, 15:36Usuario registradobThoZ
En mi humilde opinión,
Cambiaria la placa por esta otra:
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
La grafica me gusta esa y la puedes pillar en pixmania bastante mas barata con una buena oferta.
El disipa que te dice Terrez es mejor que el tuyo noctua ha trabajado bien en ese CPU Cooler.
Tu pantalla te va a dar una resolución de 1920x1080 creo recordar nose si te iria mejor una 24" para esas fotos que comentas.
Por lo demas me parece bien la marca Gskill me encanta en memoria RAM muy buena elección.
-
04/05/2009, 16:43Usuario registrado CVStrawhat
Esque si cambio la placa base tengo k hacer una nueva config pork la ram solo es aceptada en estas placa base:
ASUS P6T Deluxe V2
ASUS Rampage II Extreme
MSI X58 Pro
MSI Eclipse SLI
DFI LANPARTY UT X58 T3eH8
DFI LANPARTY DK X58-T3eH
el Disipador esta bien lo cambiare por el Noctua y el Monitor me kedo con el de 22 :p que es parecido al Mw237 ese que lleva tele es = pero sin tele
-
04/05/2009, 17:26Usuario registrado CVDanggelo
como veo que tienes bastante presupuesto....si vas a hacer OC pillate el noctua como dice terrez, la gtx295.
si vas a hacer muxo Oc pillate una refrigeracion liquida...
por cierto las placas dfi eran buenas para OC no? o me eqivoco
-
04/05/2009, 20:38Usuario registrado CVpipe89
Son de las mejores para OC, aunque sus bios tienen fama de no ser para novatos.....
-
04/05/2009, 23:34Usuario registrado CVStrawhat
Mmmm,esque no se en un principio pensé en la gtx295 pero no se,...y de la placa base no ay pegas no?,no ay problemas de hardware ni posibles problemas de reinicios etc,etc xddd,y de refrigeracion tb creo k esta bien cambiando el disipador actual por el noctua
-
05/05/2009, 00:14Usuario registrado CVTerrez
Tengo una GTX295 y juego sin problemas a todo a tope

Saludos
-
05/05/2009, 00:40Usuario registrado CVStrawhat
-
05/05/2009, 00:44Usuario registrado CVTerrez
¿Pero donde vas con esa fuente tan cara? Vete a una Pc Power & cooling 750 o una Corsair TX750 o HX1000. Mirate el mismo ordenador en Coolmod o esperate a que repongan en Pccomponentes, cualquiera de las dos te satisfacerá

Saludos
-
05/05/2009, 00:46Usuario registrado CVpipe89
Terrez, son las bios de las DFI tan chungas como lo pintan?
-
05/05/2009, 00:46Usuario registrado CVStrawhat
Ostias es verdad se me pasó lol,iva a poner la corsair 750 xDDD,weno fallo tecnico vaya que rapido as contestado taba mirando la foto y derepente actualizo y ay un commment xD
-
05/05/2009, 00:47Usuario registrado CVTerrez
Las DFI son más chungas, pero da gusto hacer OC en ellas

Saludos
-
05/05/2009, 00:48Usuario registrado CVpipe89
En la guía que tienes no parecen tan fieras.... no veo mucha dificultad, tu que opinas de las dificultades de su bios?
-
06/05/2009, 20:44Usuario registrado CVStrawhat
Weno tonces en que quedamos?,y donde puedo cnoseguir estas dos piezas esque veo k os lanzasteis a ablar de DFI xD
-
06/05/2009, 20:45Usuario registrado CVpipe89
Por eso, quiero saber si las DFI son tan buenas como pintan para recomendártela....
-
07/05/2009, 00:30Usuario registrado CVStrawhat
Pues no se,yo hace tiempo keria pillar una DFI Lanparty pero yo soy algo inexperto en OC y tengo k aprender,y si son tan xungas pss la jodere seguro xD..
¿Por lo demas que tal?
-
12/05/2009, 19:27Usuario registrado CVStrawhat
Bueno reabro el post para preguntar una cosa,no creo que me convenga usar la GTX295 porque el monitor es de 22'',pero si no keda en la tienda lo compraré de 20'' y aun siendo de 22'' no creo que le sake el mejor rendimiento a la grafica por lo k pienso k seria mejor la ati que puse al principio no?...Y la Ram no se donde encargarla aver si alguien me ilustra xD
-
12/05/2009, 19:30Usuario registrado CVpipe89
Qué niveles de overclocking vas a realizar?
-
12/05/2009, 19:33Usuario registrado CVStrawhat
Pues segun me convenga,se lo iré subiendo poco a poco conforme me vaya pidiendo mas el ordenador o quizas lo ponga a lo que de desde un principio pero creo que opto mas por la primera opcion,pille una buena placa base para que soporte un buen oc y el procesador es bueno,ombre no tanto como un 965 pero oceado lo alcanza pero supongo k llegará un momento en el que se vuelva inestable por eso me decanto mas por la primera opcion
Gracias por contestar tan rapido :p
-
12/05/2009, 20:10Usuario registrado CVpipe89
Con un i7 920 de stepping D0 nos quedamos cerca del extreme
.
Bueno empezamos por la elección de la placa base:
-Tenemos varias candidatas:
Asus Rampage 2: Una de las mejores placas, pero quizá no ha cuajado bastante bien en comparación con otras, además de ser de las más caras.
Asus P6T WS Pro: para overclocking, la mejor de Asus. Con un precio menor mejora los resultados de la Rampage.
Asus P6T y P6T Deluxe: son las placas normales de Asus, creo que perfectamente podrás dar 200 de BCKL a un precio bastante bueno.
Gigabyte UD4P: Una placa económica y bastante buena en OC, al igual que las últimas que te digo de Asus.
Gigabyte Extreme: sobre la teoría un poco por debajo de la Rampage, sin lugar a duda sería una buena elección.
EVGA Classified: sin lugar a duda, la mejor para oc, y como tal, la que mayor precio tiene. Si optas por esta opción, no la recomiendo si la vas a usar para 24/7 nada más, que sea sin el chip NF200 que trae muchos problemas.
DFI T3eH8: Una buena placa, como casi todas las de la casa. Tiene un buen oc, más o menos como la WS e inferior lógicamente a la Classified. Tiene fama de tener una Bios dura, tenlo en cuenta si va a ser tu elección.
-Procesador
Lógicamente un i7 920 nos valdrá, creo que los superiores a él son derrochar el dinero. Asegúrate de que sea D0, que dan fácilmente los 4ghz sin voltajes agresivos, por lo general.
-Ram
Si no te vas a dedicar al bech, yo optaría por unas con velocidad de 1600mhz. Aunque perfectamente puedes optar por unas de 2000, aunque para la actualidad no notarás la diferencia entre las dos. Te recomiendo, sin lugar a duda, las Corsair Dominator, o bien las OCZ.
-Fuente de Alimentación.
El elemento más importante: de él depende, en mucho, la vida de los demás componentes. Tiene que ser de buena marca: éstas son para mí: ocz, antec, enermax, corsair, seasonic, silverstone. Creo que con que estén por encima de los 600w te será suficiente.
-Disco Duro
Si quieres velocidad de verdad, déjate de Raid y demás: prueba los SSD, aunque eso sí, por precio/capacidad desde luego que hoy en día no rinden. En tu caso cogería un velociraptor de 300gb y un Samsung de 1tb para datos.
-Gráfica
Tienes dos opciones: cogerte una pepina de hoy, y no cambiarla hasta dentro de mucho. O bien, coger una normalilla ahora para ir tirando y a final de año, con la llegada de las nuevas gráficas elegir alguna de esos pepinos. Ten en cuenta que las nuevas genereciones vendrán fabricadas en 40nm, es decir, menor consumo, tamaño, en teoría, calor y mayor rendimiento, además de venir con Directx 11 con Windows 7. Allá tú.
Torre: de gran ventilación como las series 900 y 1200 de Antec. Si vas a montar refrigeración líquida, te recomiendo la HAF 932, de Cooler Master.
Así importante creo que no me he dejado nada. Si tienes dudas pregunta
PD: el monitor se lo dejo a otro que sepa más en cuanto tema de monitores. Saludos!
Mi recomendación:
UD4P

i7 920 D0

Dominator 12800

Hx1000w

HAF 932

4870 1gb (en espera de las nuevas)
-
12/05/2009, 20:32Usuario registrado CVStrawhat
Vaya me as dejado con la boca abierta,menudo post te as currado xD...
Bueno ahi cosas que no me cuadran muxo xD pero te pongo mas o menos leyendo lo que me dices creo que quedaria bien algo asi:
i7 920 : porque yo tb me dado cuenta de que es un gasto inecesario
Rampage II extreme o p6t WS Pro; Creo que serian una buena eleccion,gigabyte no me convence nunca me a gustado..
Ram: no no tengo pensado acer bechm y con unas 1600 creo k iran dpm,yo estuve mirando las g skills 1600 cl9 3x2gb trichanell que se veian muy bien y eran recomendadas para la rampage.
Fuente de alimentacion: completamente de acuerdo una corsair es la ostia pero veo demasiado,yo creo que con esto iria sobrado: Corsair TX 850W
Disco duro: un SSD esta por las nubes la relacion Gb/precio y para tener velocidad en carga de archivos yo creo que me iria bien un raid0 de 2 velociraptors 150 gb,aunque tb es caro si se mira bien xd y 1tb Western digital black que es una serie muy wena y que me a enamorado xd
Grafica: yo habia pensado en la 4870x2 pero mmm si pensamos en mirar un poco al futuro entonces al coger otra grafica me convendria mas esperar a que se asentase un poco mejor la rampage y los i7 y pillar el pc a final de año con nuevas piezas mas estables
S.O: no creo que uso w7 ya que aun no esta muy currado y esta en fase beta y no me convence y aunque lo sacasen tendria fallos seguro por lo que optaria por un xp profesional sp3 o un wvista
Torre: sinceramente creo que con un noctua va sobrado y eledio reviews de la element s y parece muy wena respecto a refrigeracion,y mas que nada por que por lo que parece es muy poco ruidosa(esta bien insonorizada) y eso es un factor que busco.
Monitor: yo generalmente pienso que es ora de probar ati ya que no merece la pena gastarse 500 eurazos en una grafica que en un monitor de 22'' o 20'' no le sacaré provecho y ahorrar esos 100 euros
Bueno que te parece xD
EDIT: Como me aseguro de que el i7 sea D0 ? xd eso no me kedo claro
-
12/05/2009, 20:46Usuario registrado CVpipe89
Te he puesto esa fuente para no tener problemas en el futuro, como te he puesto en el post, creo recordar, con algo más de 600w te valen. Si te va Asus, creo que sería mejor elección la P6T WS, la Rampage para lo que vale no ha salido precisamente perfecta. En tema de disco duro con uno que sea de 1tb de Western Digital o Samsung ya te vale. No te entiendo en lo último que pretendes decir, pero una 4870 1gb para los juegos en 22" va de sobra, asi que ya ni te cuento una x2. Yo veo más interesante las opciones que se van a presentar a final de año con la llegada de los chips en 40nm por lo que te he dicho antes. Y creo que claramente Windows7 va a ser bastante superior a los antecesores. Para total fiabilidad, esperaremos a final de año, xD
Saludos!
-
12/05/2009, 20:53Usuario registrado CVStrawhat
Bueno pues esperare a final de año xD que remedio,por un año mas no pasa nada tendré paciencia y aver como salen las piezas..espero que postees en el tema cuando salgan las nuevas piezas para valorarlo
PP
PD: Espero que la tentacion y las ansias no me obliguen a comprar este xD,aunque tb es un buen pc creo asi que no pasaria nada si lo comprase...pero este me tiene amargado por eso te lo digo xd