Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Donde comprar una lian li pc-q07
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Donde comprar una lian li pc-q07
-
03/05/2009, 16:47markchang
Donde comprar una lian li pc-q07
Pues eso, necesito una caja como esta porque por tamaño y especificaciones es justo lo que necesito para mi mini itx pero no encuentro donde comprarla.
Saludos
markchang
-
03/05/2009, 18:17cmd_
Mirando por google he visto que el distribuidor Bacatá la tiene disponible.
Así que imagino que si miras en esta lista de tiendas, si la pides te la podrán traer. O bien en alguna de estas tiendas online.
Un saludote
-
03/05/2009, 18:24markchang
Muchas gracias!, la verdad es que llevo unos años desenganchado de todo esto y aparte de las 4 5 tiendas que más usaba no encontraba donde :-)
A ver si la compro y pongo algo!
-
03/05/2009, 18:57markchang
Joderse, va a estar dificilillo! :-) Me tocará hacer una buena ronda de correos a ver si contesta alguno.
De todas formas, la que he visto en un vídeo en aluminio me da que no está en venta y solo es en negro, no es mucho problema. Pero me parece raro que no heya encontrado ningún review físico de la caja...
-
04/05/2009, 13:04
Yo tambien la estoy buscando como loco pero me temo que tendremos que esperar un poco mas. Hoy dia 4 de mayo se pone a la venta en newegg en america, por lo menos eso pone en su ETA. Aqui me he puesto en contacto con los de traxtore y coolmod y todavia no saben cuando estara disponible.
en alternate alemania ni la han olido. Espero que este pronto, me pille una sugo 05 de silverstone y la verdad es que me ha decepcionado bastante, cutre en materiales, ruidosa,su fuente de alimentacion no tiene reemplazo, leds que te dejan cegato cuando los miras, patas de gomas que tienes que pegarlas... no me esperaba eso de silverstone la verdad, parece mas propia de marcas mas cutres.
-
04/05/2009, 13:15
segun lian-li, solo se pondra a la venta el modelo negro por ahora, y puede que en un futuro el modelo plateado.
menos mal que el modelo negro es el que yo quiero xdd.
si lo hicieran en rojo o en azul seria un puntazo la verdad, como la pc-v351 roja que es una moneria, pero claro, para placas m-atx.
asi que a ver si llega esta para mi plakita zotac 9300 itx, que va como un tiro, por cierto.
-
04/05/2009, 21:11markchang
Me han confirmado de 2 sitios distintos (tiendas) que les llegan en Junio y como dices en negro :-(, pero vamos, que en negro es igual de chula!!, pena que en alu quedaría perfecto con mi teclado de apple
-
04/05/2009, 22:41
pues nada, a esperar un mesecito, que se pasa volando en verdad (no, no es cierto, la quiero ya xdddd)
bueno, mas o menos me las esperaba en esas fechas. Ya he dao por perdida la paciencia con la antec mini-skeleton, ademas no es plan de gastarme mas pasta en un disco duro de 2 y medio, que son los unico que acepta esta caja (por llamarla de alguna manera). ademas creo que el adaptador de corriente que trae es de 120w, no se si sera suficiente para un core duo, la 9300 itx , el blueray y el disco duro.
en que tiendas te lo han confirmado? de precio no sabran nada no? creo que de los 80 eurillos no nos lo quita nadie.
-
04/05/2009, 23:05markchang
coolmod y la otra no recuerdo ahora, fui siguiendo lo que me puso CMD y lancé una ristra de mails.
Yo cunado esté, primero le mntaré una via c7 con HDD de 3,5" y una fuente curiosilla pero silenciosa, porque en cuanto pueda le meto una placa commell para quad core, 4 gb de ram y la uso de estación de CAD/CAM/CAE. Si me apuras igual invento con una bomba enana y un radiador simple de esos delgaditos :-)
-
05/05/2009, 00:57
yo de fuente me voy a pillar una be-quiet de 350w, tambien el alternate hay unas ocz de 400 que estan muy bien de calidad-precio.
lo suyo es pillarse un disipa thermalright axp140 que creo que lo venden en lesslantienda, es un bicho, y ademas mide 70cm de altura, justo la distancia que hay de la placa a la fuente, y utilizaria el ventilador de esta para refrigeración, le vendria de perlas a tu quad core y tendrias un silent pc de tres pares de narices xddd, aunque si eres mañoso y le haces una rl, tambien puede quedar de padre y muy señor mio.
a los chicos de coolmod los conozco de cuando vivia en castellon, asi que se los pedire a ellos.
suerte con tu minibestia.
-
05/05/2009, 19:27markchang
jejeje, aun estoy ahorrando, que hay que agar muchas cosillas. mi idea es usar el ventilador de la fuente para mover el aire por el radiador y ahcer un depo de meta con bomba sumergida de las enanas o comprar algo tipo combo bomba depo que en la zona de alante entra. Para el radiador, con un soporte en meta que vaya sujeto donde el disco de 2,5 y apoyado encima del de 3,5 todo correcto.
Esa es la idea, en cuanto estén en junio empiezo a ver posibilidades :-)
-
16/05/2009, 01:52
ya esta disponible en Usa, incluso he encontrado una tienda que hace envios internacionales, y junto con los gastos de envio te sale poco mas de 100 euros, lo mismo que si me la comprara en una tienda nacional, asi que...
por cierto la tienda es sundialmicro.com
-
20/05/2009, 22:50
ya la hemos liao, ahora ha salido la version roja de la pc-q07, menos mal que ha salido ahora y no despues, porque si no me hubiera tirado de los pelos, al igual que su hermana mayor, la pc-v351, nuestra pequeñina tiene versión roja, que es mi color favorito, ya puestos, que la saquen en plata tambien (que la sacaran seguro, como la pc-v351 que esta en esos tres colores) y en azul, como la torre esa que parece un rascacielos y vale un ojo de la cara, no me acuerdo del nombre ahora.
-
20/05/2009, 23:58markchang
Yo esperaré al modelo en plata :-) que por unos meses más... mientras estará en mi megacaja de cartón jejejeje
-
18/06/2009, 21:43
como montarse un ordenata de pescue
como le digo a mi padre o que le digo, para hacerme de un ordenata bueno.
movvi