Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Router encima del subwoofer

1. Invitado

Router encima del subwoofer

Hola.

Pasaria algo si coloco el router encima del subwoofer de los logitech Z5500?

Saludos!

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no te creas la potencia tan bestial que comentan que da el subwoofer ese porque cuando veas uno de verdad entenderas porque lo usan los gammers, xk son de juguete... si me dices un disco duro vale tio, pero un router sin problema. eso si, pon algo antideslizant debajo xk al tercer grave se va a ir al suelo.

3. Invitado
    " Que no te creas la potencia tan bestial que comentan que da el subwoofer ese porque cuando veas uno de verdad entenderas porque lo usan los gammers, xk son de juguete... "

No se lo que has querido decir con esto.

Yo preguntaba por el tema de que cuando instale los altavoces, venia en un papel que los componentes electronicos se mantengan alejados a por lo menos 60 cm del subwoofer.
    Obviamente no se a que componentes electronicos se referian.

Saludos!

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Un altavoz es un iman,y cuanto mas potente peor, los PEM pueden cargarse cualquier circuito electrónico así que si el fabricante te dice que a 60cm nada, no pongas nada electrónico a menos de 60cm, por precaución mas que nada. Aunque puede que no pasara nada, yo no me arriesgaba.

5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, yo ni me lo imaginaba, pasa algo por tenerlo al lao de la caja? De ser asi, reorganizo esto ahora mismo...

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    wolf_ hay muchas posibilidades de que el sub este apantallado, en ese caso el imán no actúa como tu dices puesto que esta limitado su campo magnético.

Saludos

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo no lo se porque no lo he visto ni lo he probado,ni lo tengo, pero si el fabricante dice eso es por algo.
    Desde luego os digo que móviles jodidos por altavoces he visto unos cuantos, eran altavoces bastante tochos, pero bueno, como poder ser...

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, esos estarían sin apantallar, la forma más fácil de ser di un altavoz esta apantallado o no es colocarlo al lado de un monitor o TV CRT si no se producen "cosas raras" es los colores esta apantallado el altavoz.

Si el altavoz esta apantallado no debería de pasar nada.

http://ficus.pntic.mec.es/~fblr0000/apa ... iento.html

Saludos

9. Invitado
    Por sea caso mantendremos alejados los componentes electronicos del subwoofer.

Quien no sacara seguro de dudas seria el departamento tecnico de logitech.

Saludos!