Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Puedo aprovechar componentes de mi PC roto para uno nuevo???

1. Invitado

Puedo aprovechar componentes de mi PC roto para uno nuevo???

Muy buenas.
    Vereis, mi PC se ha roto y después de muchas reparaciones ya he decidido comprar uno nuevo.
    El tema está que mis componentes creo que no soy muy viejos y querría saber si los puedo aprovechar.
    Mi dilema es si por ejemplo puedo aprovechar mis 4 gigas de ram DDR2 533 en 4 bloques de 1 giga, así como mi Nvidia 8800GT 256MB PCI- Expres en una placa pues de las nuevas.
    Me explico yo lo que tengo pensao y tampoco tengo mucha idea de pcs es, ir a la tienda y decirle al tecnico que me haga un presupuesto de una torre con todos sus componentes y que sea una buena torre, pero que la grafica y la ram si puede ser que ponga la mia y mas adelante en todo caso también le aumentaría yo a 8 gigas de ram. Creeis que seria posible, que hariais vosotros????
    Un saludo.

2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gráfica si que la puedes aprovechar durante un tiempo, si no eres muy exigente. La ram, yo te aconsejaría que compraras 2 módulos de 2 gigas, ya que tampoco están muy caros, y 8 gigas no aprovechas. Según lo que deduzco de lo que comentas, lo vas a comprar en una tienda física, yo, personalmente, te aconsejaría que lo pidieras por internet en alguna tienda tipo, pccomponentes, ya que hay una gran variedad y más barato (normalmente).
    SAludos..
    PD: no me había fijado que la gráfica era de 256...ahí ya no te sabría decir el rendimiento que tiene, si fuera la de 512 si que podrías tirar con ella, pero como no sé el rendimiento de la de 256, prefiero no opinar

3. Invitado
    yo lo que haria seria comprarme lo siguiente:

intel c2d e7400 - 103€
    p5q se - 83€

le pinchas esos 4 modulos y esa grafica y puedes tirar hasta comprarte una ram mejor si quieres subir el procesador y un grafica mejor como una 4850 por ejemplo.
    con ese cpu tienes de sobra para mover motores como source, crytek, bf2, cod4, etc... solo te veras limitado por la 8800gt, y por la ram en el caso de que quieras pasar de los 266mhz

un saludo.