Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemón procesador nuevo

1. Invitado

Problemón procesador nuevo

Hola, me he comprado un procesador nuevo, un PHENOM 2 X4 955, y no funciona a su velocidad, tiene que ir a 3.2 y va a 1.6, el multiplicador es de 8 y tiene que se de 16, y el voltage es de 0.93 y no sube, tengo una placa base GIGABYTE GA-MA790FX-DS5, y soporta este procesador, yo tenia el PHENOM 9850, no soportado por la placa, pero funcionaba bien, la velocidad y el voltage subian y bajaban cuando tocaba. El nuevo no hay manera, e puesto la bios desde la cual lo soporta, he actualizado el driver del chipset, e subido el voltagea mano, y nada, todo igual, el multiplicador lo e cambiado a mano, pero no arranca, tengo que resetear la bios, yo no se que hacer, necesito ayuda urgente, gracias.

2. Invitado
    Justo despues de escribir el mensaje me dio pantallazo, y ya no a habido forma de arrancar, e reseteado la bios a ver, pero nada, he vuelto a pinchar el viejo, y voila, todo va perfecto, sube y baja velocidad y voltage y no da fallos el windows, creo que va a estar defectuoso, porque no creo que sea la placa, admito mas sugerencias.

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira aver si tienes activado en la bios el amd cool and quiet, quitalo, y aver

4. Invitado
    Ya lo he probado y nada.

5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualiza la bios de la placa, yo diria que no te va bien el micro por eso

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No hay por qué actualizar la bios porque un micro falle. Asegúrate que la CPU está bien; si hace falta, tramita garantía.

Como recordatorio, la act. de la Bios no lo garantiza ni el propio fabricante, es decir, si se te muere la placa por actualizar la Bios, no podrás cambiarla, aunque esté en garantía.

7. Invitado
    Ya he probado a actualizara la primera que lo admite, version F6, y nada, todo igual, y con la ultima, F8A, na de na, el cool and quiet desconectado, nada,es como si el multiplicador estibiera atascado y no pudiese subir.

8. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz lo que te dice quetedigo... puede ser que el procesador este jodido...
    si puedes probarlo en otra placa base que admita phenom II podriamos saber si es placa o micro.

salu2

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa, cuando pusistes el micro, estas seguro que no presionastes demasiado, porque tiene que encajar, si presionastes igual jodistes alguna patilla, mira aver

10. Invitado
    Encajo perfecto, entro solo sin hacer fuerza, ire a cambiarlo o a ver si me devuelven el dinero.

11. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    No hay por qué actualizar la bios porque un micro falle. Asegúrate que la CPU está bien; si hace falta, tramita garantía.

Como recordatorio, la act. de la Bios no lo garantiza ni el propio fabricante, es decir, si se te muere la placa por actualizar la Bios, no podrás cambiarla, aunque esté en garantía.
    Yo lo decia por si en la revision que tenia no lo soportaba

Estoy de acuerdo, si puedes pruebalo en otra placa y/o tira de garantia

Suerte