Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Consejo Pc economico
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Consejo Pc economico
-
01/05/2009, 11:59Usuario registradocrewack
Consejo Pc economico
Buenos dias
Despues de darle muchas vueltas con la compra de un pc nuevo, parece que ya empiezo a tener las cosas un poco mas claras, aun asi me gustaria contar con la opinion de los usuarios que seguro que tienen mas experiencia que yo.
El presupuesto seria de 600€ con envio como tope para la torre, actualmente dispongo de un monitor CTR de 17" aunque a medio plazo tengo intencion de cambiarlo por algo superior y el uso que le dare al pc seran lo tipico, ofimatica, internet y juegos, tengo intencion de hacer OC moderado, con poner el micro a 3 ghz de momento me conformo, aunque segun envejezca el equipo lo subiria algo para seguir manteniendolo.
Mi intencion es comprarlo online, ya que en mi ciudad no tengo demasiado donde elegir y a ser posible en la misma tienda, aunque no descarto el comprar en varias si los gastos de envio salen a cuento.
De momento he conseguido sacar esto de PcCompo:
33969 AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX 63€
34309 Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+ 102€
32792 Scythe Ninja 2 CPU Cooler 32.95€
33125 A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-8500 2x2GB 56.95€
31531 Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 32MB MAESTRO 60€
32501 Antec Three Hundred 53.95€
32476 OCZ StealthXStream 500W 57.95€
33418 Gainward GeForce 9800 GT 512MB GDDR3 PCI-e 99.95€
33345 LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 24€
Con esto me plantaria en unos 550.75€
Dudas: ¿estaria bien compensado el equipo? ¿hay alguna opcion en Intel equiparabe a esto? ¿que se podria mejorar o cambiar?
Realmente mis mayores dudas estan en la placa y el micro, se que poner un PhenomII seria pensar en un futuro, pero se me va el precio de madre, encuanto a la placa tambien veo que recomendais mucho la Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ ¿ que tal seria para mantener el Oc?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras colaboraciones.
-
01/05/2009, 18:33Usuario registrado CV_Alvaro_
Coge el disipa el Xigmatek, es algo mejor la base
Pillate otra grafica, la nueva ati 4770 te servira, y es mejor
El disco duro coge el 7200.12, es mas moderno y este que has elegido es el famoso de los errores de firmware
Las placas, varia el chipset y una o dos cosas mas, si vas mal de pasta, quedate la 770 que es mas barata, pero si prefieres algo mejor, coge la que has escogido
Para ese OC se puede hacer con casi cualquier placa, incluso puedes usar el venti de stock
Saludos
-
02/05/2009, 13:26Usuario registrado CVOceLoT46
crewack,
No se si lo sabes, pero en esa placa puedes meter un phenomII
La configuracion me parece bien, aunque se puede mejorar jeje.
Coincido en que hay que meter una HD4770, que es mucho mejor y a buen precio.
Igual el disco duro, segeate7200.12 es tu HDD
Si quieres una buena placa para un buen OC, quedate con la que has puesto, sinó compra la GA-MA770-UD3.
Ademas, queriendo poner el micro a solo 3ghz(que está muy bien) no es necesario ni disipador aparte
Saludos!
-
02/05/2009, 15:01Invitadocrewack,
No se si lo sabes, pero en esa placa puedes meter un phenomII :wink: ...:lol:...Realmente mis mayores dudas estan en la placa y el micro, se que poner un PhenomII seria pensar en un futuro, pero se me va el precio de madre,...
-
02/05/2009, 15:16Usuario registrado CVOceLoT46
:lol:[/quote:301z51pz]
Iniciado por Dani
[quote:301z51pz]...Realmente mis mayores dudas estan en la placa y el micro, se que poner un PhenomII seria pensar en un futuro, pero se me va el precio de madre,...crewack,
No se si lo sabes, pero en esa placa puedes meter un phenomII :wink: ...
LoL xD.
Entendí mal.
Entendí que pensaba en ponerse una placa más cara para poder actualizar luego a phenom II.
Aún estoy dormidete jeje.
Saludos
-
02/05/2009, 15:22Usuario registradocrewack
Gracias por las respuestas, se que el micro que he puesto es un PhenomII, pero me referia a los de 3 y 4 cores, siento no haberme explicado bien.
Encuanto a la grafica viendo que la diferencia de precio es pequeña y que la ati lleva DDR5 me imagino que tirara muy bien.
Se que el oc que le voy a hacer es poco pero sera un 24/7 asi que hasta que los juegos no me pidan mas no quiero quemarlo mucho, eso si le tendre que buscar las cosquillas :twisted:
En referencia al disipador, aunque con el de stoc aguantaria prefiero invertir en uno mejor y luego que no me toque desmontar el pc para cambiarlo en un futuro, aparte de que el proce seguro que me agradece estar mas fresquito. Aparte del Xigmatek que me han recomendado ¿hay alguna otra opcion a recomendar?
Lo del HDD por descontado, si el otro da problemas, el cambio es indiscutible.
-
02/05/2009, 15:30Usuario registrado CVAlvarado
Pues yo lo veo bastante bien.
Si acaso, esa placa la cambiaria por algo mas economico como esto Gigabyte GA-MA78G-UD3H Socket AM2+ .
La que has puesto es una gran eleccion, pero para el uso que vas a darle con esto vas bien y algo te ahorras
De disco duro pues algo asi, Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO y te quitas los problemas de Firm que tienen los 7200.11.
Como te dicen, el disipador para ese OC casi que te lo puedes ahorrar, o poner este Scythe Katana III, que tambien mantendra las temperaturas a raya.