Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda...Configurar Saitek Cyborg Mouse

1. skinhead_pride
    skinhead_pride está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda...Configurar Saitek Cyborg Mouse

Hola buenas noches.

Lo primero de todo, me llamo Borja, sOy nuevo en el foro y estoy encantado de estar aqui conversando con ustedes.

Resulta que tengo un problemilla de configuracion...

Me compre un Ratón de Gamming hace unos dias...
    Es un SAITEK CYBORG PM42.

El raton viene con un CD con sus correspondientes contrladores y software...

Para programar el raton, todos sus botones y funciones...Viene con un programa que se llama Saitek's SST programming software...

Lo he estado trasteando un poco..pero no he llegado a hacer nada...
    NO entiendo nada...El principal problema es que para poner un bind hay que pulsar la tecla que quieres que sea.y la pulso y no me aparece ahi como que la he pulsado...Nose como explicarme..pero si hace falta pondré imagenes del programilla..a ver si tengo suerte y alguno de ustedes tiene este mismo raton y ha podido configurarlo...

Estoy un poco angustiado porque me he comprado un raton de 45€ y no le estoy sacando el partido que le tendria que sacar...es una verdadera lastima porque tiene muchos botones que a la hora de jugar son muy interesantes....Lo tengo como un raton más.. ..y ya yevo 4 dias así, he buskado en internet pero hay muuuy poca infO..y lo poco que hay esta en inglÉs.........!!

Weno espero que me hecheis una mano ...

Adjunto una foto del raton para que sepais cual es.

MUCHISIMAS GRACIAS CHIK@S!...

Un Gran Saludo!

2. skinhead_pride
    skinhead_pride está desconectado
    Usuario registrado

Re: Ayuda...Configurar Saitek Cyborg Mouse

AH..Por cierto...

Mi msn es borja_vizcaino@hotmail.com
    y mi sKype es boroloja.

SALUDOS! :wink: