Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito encontrar un ordenador de serie con esta confi.

1. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado

Necesito encontrar un ordenador de serie con esta confi.

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 169€

Asus Striker II NSE NForce 790i Socket 775 204€

Noctua NH-C12P 55€

Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 67.95€

Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 63€

NOX Coolbay HX 83€

NOX Apex 800W Modular 97€

XFX GeForce GTX 260 896MB 216SP GDDR3 PCI-e + Far Cry 2 190€

Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra 30.89€

Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45€

TOTAL: 1000€

Veréis como es normal tengo una familia dudosa sobre comprar en internet "que originales" y me gustaría que me dijerais un Ordenador de serie ya montado por una marca que tenga esta configuración O una muy parecida O que tenga el mismo rendimiento entiendo que lo suyo seria comprarlo echo a medida pero eso pasara cuando tenga independencia hasta entonces a seguir ordenes.

POST: Mejor el precio tirando por la baja que por la alta pero sin pasarse

2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es sin comprarlo por interner....Hay alguna tienda que los vende hechos y configuraciones parecidas, pero a no ser que vivas en la ciudad donde tienen la tienda...lo tendrías que pedir. De todas maneras había leido un artículo sobre la pésima calidad de los ordenador hp, y demás que venden en carrefour y esas tiendas, si lo encuentro te lo paso y que lo lea tu familia.
    De todas maneras lo único que puedes hacer es ir a una tienda del tipo app, o la típica tienda de barrio, que aunque no tengan tanto catálogo, le llevas esa configuración y seguro que sino esos componentes, algunos similares. Eso si, te saldra algo más caro que por internet. Y los componentes que has puesto, yo personalmente los cambiaría un poco.
    Saludos..

3. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Si crees que tengo una configuración mala dime que es no te lo calles la placa es cara pero es que en el futuro tengo planeado poner doble gráfica pero aparte de eso? Y espero que puedas ayudarme

POST: Puedo comprar en cualquier tienda de cordoba pero un app es mejor que otra tienda?

4. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero, vas a hacer oc¿?¿
    La placa es muy buena, pero sino vas a hacer oc extremo, por ejemplo alguna tipo p5q-e (pero con sli en vez de crosffire), te sobra para hacer un buen oc. Te dije app por decir una.
    En cuanto a la configuración, yo me iría a por un q9550 o un phenon II, porque el q6600 es de 60nm, y es algo peor...e incluso si estiraras un poco el presupuesto un i7. Fuente creo que hasta te sobra, pero si vas a hacer sli en un futuro, esta bien (supongo que lo aguantará). El disipador, si no lo compras en tiendas por internet veo dificil que lo encuentres. La memoria ram yo compraría un buena ddr2, la ddr3 déjasela a los i7. La gráfica, para gustos colores pero yo me pillaría una 4870, y personalmente por 20 euros más me pillaría una 4890.
    Intenta comprarlo por internet, porque en pccomponentes, coolmod el catálogo es muy amplio.
    Saludos

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te vale esto
    http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONS ... WERED.html

pero yo haria algo mas asi

+ 45 euros de montaje de componentes en pccomponentes xD

salu2

6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las tiendas normalitas que todos tenemos al lado de casa mejor olvídate, hinchan los precios una barbaridad, hasta un 50% más y no exagero (al menos las que he mirado ). Yo suelo comprar en PC-BOX, en componentes de gama media o baja tienen buenos precios, incluso sale más barato al ahorrar en gastos de envío, luego los componentes más caros sí que se hinchan un poco más... Eso sí, si vas a comprar haz la resrva en la tienda o por teléfono, si reservas en la página web te puedes pegar 3 semanas sin noticias suyas fácil.

7. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja te saldría más barata, la fuente más cara y el disipador más caro, el montaje y la gráfica igual y la placa base y memorias las tendrías que cambiar o comprar en otro lado. El lector y el disco duro no los he mirado. Ah y tienes una opción que no sé muy bien como va, en teoría te ayudan a montar el pc, pagas menos, te explican y aprendes.