Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemon con overclock

1. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV

problemon con overclock

pues despues de mucho tiempo por fin me e comprado mi disipador para overclockear me 6400+ y resulta que la placa no me deja tirar para alante
    ya que cuando pongo el fsb a mas de 220 no me deja arrancar e llegado a poner el voltage a mas de 1.5 pero nada ya que a 220 me es totalmente estable con el voltage a 1.475 pero cuando pongo mas fsb al enchufarlo me sale "warning please, reset the default clocks in the cmos o algo asi"
    y no se de que puede ser yo estoy convencido de que es po la placa pero no lo se....aver si me podeis ayudar.

pd:e probado a subir voltages del northbridge y del southbridge pero nada...

saludos!!!

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que a 220 ya son 3,5 ghz para un micro que es muy dificil subirlo mas con esos voltajes.. ademas que viene pasado de vueltas de fabrica y eso limita su OC.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A eso se le llama no saber hacer OC.

Has llegado al tope "técnico" de tu micro, por mucho que le dopes no lo vas a conseguir subir mucho más...

Saludos

4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Bajando el multi y subiendo el fs no le sacaría más rendimiento?

5. Noumiel
    Noumiel está desconectado
    Usuario registrado
    No sera cosa de memorias?? Ponlas manualmente en bios a 333 con las latencias de 400, eso suponiendo q tengas ddr2 a 800, si son 667 ponlas manualmente a 266 con las latencias de 333

Saludos

6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa algo parecido, no puedo subir de 230, pero para mi disipador ya está bien , probé lo de la ram y las latencias y no hubo forma.

7. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por responder!
    y perdon por la tardancia...

pues la verdad esque probare lo de las memorias lo que acabo de conseguir es 246 * 14 que supuestamente tengo mas rendimiento y a seguir tirando ya que creo que no da pa mas y por lo tanto al subir el fsb a mas de 220 se descarta que fuera de la placa ahora el unico problema esque arranca bien 3 o 4 dias y al siguiente se me resetean las frecuencias a las de serie o a veces no segun como le de mirare aver de todas formas las memorias no estoy muy conforme con ellas en dual channel me dan errores, que cuando las pongo una sola en vez de las 2 si ue funconan bien.

saludos!!!

8. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un 6420, con una placa p35-ds4 y he puesto hace poco al micro a 233 con memos a 1066 pero el orthos petaba en unos segundos, lo mas que he conseguido estables son 225.
    He probado a poner 250 pero no arranca ni pa la de tres.
    Con memorias 800 no paso de 216.