Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Qué windows instalo?

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Qué windows instalo?

A ver.... me he comprado un ordenador nuevo y el vijeo se lo va a quedar mi padre... el caso es que lo tengo con el windows millenium pero no me acaba de gustar este SO.

Así que he pensado en meterle el windows 98... pero no me acaba de llamar, aunque sea uno de los mejores windows (según mi opinion)... no se si el 2000 puede ser mucho trasto... asi que bueno.. espero vuestras recomendaciones.

NaCl-u2

PD: el ordenador es:
    Pentim II 350Mhz
    128 MB DRam
    Grafica... creo q es una ATI de 32MB... (vamos... todo lo que he podido averiguaar de algo tan viejo)
    Segate 6Gb

(Supongo q con esta informacion os bastara para que os hagais una idea)

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como tu dices yo le metia un 98, llamame nostalgico pero a mi ver tb es uno de los mejores win, y sino quieres pq te parece un poco viejo, puedes probar a meterle el xp, yo hace poco se lo instale a un 450 con 64 megas, y no es qeu fuese muy rapido, pero tampoco era una tortuga, asi ke tu mismo, todo depende del uso que le des. (y sino linux), ala un 2000 no se lo meteria qeu se arrastrara.

Un saludo.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Preguntaselo a tu padre que windows quiere... No le metas XP... porque ira muy lento... El W98 (de lo mejorcito...) ponle la segunda edicion... es de lo mejor para "trastos" viejos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siendo un equipo tan antiguo, métele el windows 98 SE. El XP iría bien con un poco más de todo. Por ejemplo: Pentium III a 666Mhz, 256Mb de RAM y, como mínimo, 10Gb de disco duro.

5. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Yo le pondria 98 Se sin dudarlo un momento ya que el uso que le vas a dar va ser para casa
    vamos qu eno vas amontar ninguna red ni nada, asi te libras de servcios abiertos que luego no utilizas para nada.

Sinceramente para mi gusto el 98 es el mejor S.O que ha sacado Timosoft para usuarios domesticos(aunque trabaje con el Xp)

Saludos Desde Bilbao

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    je je veo que todos estamos de acuerdo en que como el 98 se no ha habido nada, que tiempos akellos....

Un saludo.

7. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno.... visto el clamor popular.... ¡¡VIVA EL 98!!

A ver si le lo pongo, asias a todos

8. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo en un k6-II a 500 Mhz le he metido el 2000 y va de lujo, ya que por cuestiones personales odio win98 y win98SE xD
    Saludos

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krusty
    je je veo que todos estamos de acuerdo en que como el 98 se no ha habido nada, que tiempos akellos....
    Pues yo no estoy de acuerdo. Para mi gusto, el 98 es muy pobre. Lo recomiendo en equipos antiguos, pero para un Pentium III a más de 500 Mhz, el XP funciona perfectamente.

El 98, además, las grabadoras de DVD, algunos modems, tarjetas de TV y programas no funcionan correctamente.
    No está de más recordar las malditas pantallas azules que "saltan" incluso con la mirada.
    Con XP, rara vez sale una de esas pantallas.

P.D.: lo que no se me ocurriría instalar jamás es el puñetero Windows Me. Es el peor sistema operativo que lanzó Microsoft; se cuelga cuando la memoria es medianamente grande (de 64 a 128 Mb) y el disco duro tiene mucho espacio libre (con esto me refiero a unos 6 ó 7 GB). Además de que cuando escribes, aparece en la pantalla lo que le apetece al S.O. y el puntero del ratón va de por libre.

10. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye... la verdad es que no se que deciros... todo el mundo anda despotricando al millenium y yo no se que decir... tal vez suerte... pero aparte de que de vaz en cuando me salian pantallas azules (de vez en cuando... racalco lo dicho).... en 5 años no me ha dado serios problemas.

Asi que no se, igual he tenido la mayor suerte del mundo :roll: ... pero mira... yo no puedo decir que el millenum me haya hecho la vida imposible

11. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Millenium ha juntado todo lo malo del 98 y del 2000 y se lo han metido al Millenium xD

La verdad es que tp me gusta nada, y el sistema de ficheros es FAT32, no tiene NTFS :\

12. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le ponia el Windows 98 SE sin dudarlo...

En cuanto al Milleniun pues... a mi me duro tres meses, me iba fatal.

Podrias probar con el XP pero desactivando servicios innecesarios y tambien poniendole la presentación estandard (la que parece el windows 98), asi quizas conseguirias algo mas de rendimiento, pero yo creo que vas muy justo de RAM.