Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de procesador

1. nitobcn
    nitobcn está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de procesador

Hola a todos, tengo pensado en cambiar mi actual procesador Q8200 por uno mas potente, tengo una ati hd 4870 1 gb ddr5 y me hace un poco culo de botella en algunos juegos como por ejemplo el crysis, el resto del equipo placa p5qc, 6 gb de ram, fuente nox 700w. A ver que me podeis aconsejar para que me vaya bien con esa tarjeta. Un saludo y gracias!

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A partir de un 9450 deberia compensarse, sino tendras que pasar a un i7

otra opcion es que subas el micro, si es a 2.4, intenta ponerlo a 2.6 o 2.8, asi deberia reducirse la diferencia

Saludos

3. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no cambiaría el procesador, ya que subiendolo un poco rendiría bastante bien, además tampoco sería una diferencia muy notable con respecto cualquier otro quad tipo q9550 (si habría diferencia, pero no como para gastarte más de 200 euros), y no creo que te quieras gastar un dineral en un extreme.. Sube un poco ese, y con el tiempo pasate a i7 como nos tocará a todos..
    Por cierto culo de botellas o cuello de botella.. :twisted:
    saludos..
    PD: a parte que pocos más frames tendrías en el crisys..

4. nitobcn
    nitobcn está desconectado
    Usuario registrado
    merci x contestar, lo que pasa es que nose muy bien hacer el oc, si alguien me pusiera los valores para cambiar lo haria... jugando al crysis al cargar la partida se keda unos segundos cargando el paisaje y tb se me keda un poco pillao cuando voy andando, nose k hacer. Un saludo!

5. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasate por la rama de Overclocking y pregunta allí, pero en principio solo tendrías que poner el voltaje que tienes de fábrica (vid), en manual, subirle el fsb hasta donde quieras, la ram escoger un valor de los que te dé para dejarlo síncrono, y poner el pci a 100.
    En cuanto al crysis, quítale los filtros y bájale un poco la calidad de los detalles y la resolución.
    SAludos..