Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Internet Explorer 8 patéticamente lento

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

Internet Explorer 8 patéticamente lento

La versión anterior tardaba prácticamente lo mismo que el mozilla en abrirse, pero hace poco instalé el IE 8 a través de las actualizaciones y desde que clickeas en él hasta que se abre (y lo mismo si abres una ventana nueva desde el navegador) aún tarda un buen rato.

Hay diferencias que o se miden con programas o sino a simple vista no se notan, pero esto es exagerado.

PD: Esto pasa nada más encender el ordenador y abrir el IE por primera vez como cuando ya lleva tiempo encendido y ya lo había abierto previamente, que conste.

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tengo que decirte que eso te ocurre a ti.. en mi caso se habren mas o menos igual el firefox y el IE8. Incluso a veces el firefox tarda un poco mas.. pero algo insignificante.

Lo que si que parece es que los de microsoft no tengan ideas... le a faltado llamarse firexplorer 8.

Salu2

3. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    No sera el antivirus que tengas, que igual se pone a hacer el update nada mas encender ??

Uso el Kaspersky y nada mas encender se me pone a actualizar y me ralentiza todo, por eso te lo comento.

Saludos.

4. xerminator
    Usuario registrado CV
    a mi lo único que se me ralentiza es el IE 8, el resto del ordenador perfecto.

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    lo de mi comentario "esto pasa nada más encender el ordenador" me refería a que mientras no cargan en memoria los programas, tardan algo más en abrirse...... y con el IE 8 me pasa al principio, al final y durante...

6. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    A mi solo me pasa cuando lo enciendo por la mañana. Que mientras esta actualizando el antivirus le cuesta arrancar, despues a lo largo del dia me abre volando.

No conozco a fondo otros navegadores, pues me va bien para mi uso IE. Pero me encanta esa opcion de señalar algo para hacer un copy y no tener que hacerlo al salirte una flecha para hacer la busqueda directamente si es el caso.

Saludos.

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91

Re: Internet Explorer 8 patéticamente lento

Cita Iniciado por xerminator
    La versión anterior tardaba prácticamente lo mismo que el mozilla en abrirse, pero hace poco instalé el IE 8 a través de las actualizaciones y desde que clickeas en él hasta que se abre (y lo mismo si abres una ventana nueva desde el navegador) aún tarda un buen rato.

Hay diferencias que o se miden con programas o sino a simple vista no se notan, pero esto es exagerado.

PD: Esto pasa nada más encender el ordenador y abrir el IE por primera vez como cuando ya lleva tiempo encendido y ya lo había abierto previamente, que conste.
    ......por eso yo uso Firefox :twisted:

ademas no tiene comparacion en el tema de los plug-in y demas

Un saludo :wink:

8. Alex64
    Alex64 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Internet Explorer 8 patéticamente lento

Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por xerminator

......por eso yo uso Firefox :twisted:

ademas no tiene comparacion en el tema de los plug-in y demas

Un saludo :wink:
    lo mismo digo, lo mejor es pasarse a Firefox. :wink:

9. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habeis probado el chrome? No va mal, pero yo seguire con firefox.

10. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    VOto por Firefox yo lo uso y estoy contentisimo con el...

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    chrome es la mezcla perfecta entre safari y firefox.