Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Internet Explorer 8 patéticamente lento
-
30/04/2009, 10:56xerminator
Internet Explorer 8 patéticamente lento
La versión anterior tardaba prácticamente lo mismo que el mozilla en abrirse, pero hace poco instalé el IE 8 a través de las actualizaciones y desde que clickeas en él hasta que se abre (y lo mismo si abres una ventana nueva desde el navegador) aún tarda un buen rato.
Hay diferencias que o se miden con programas o sino a simple vista no se notan, pero esto es exagerado.
PD: Esto pasa nada más encender el ordenador y abrir el IE por primera vez como cuando ya lleva tiempo encendido y ya lo había abierto previamente, que conste.
-
30/04/2009, 11:033xtr3x
Pues tengo que decirte que eso te ocurre a ti.. en mi caso se habren mas o menos igual el firefox y el IE8. Incluso a veces el firefox tarda un poco mas.. pero algo insignificante.
Lo que si que parece es que los de microsoft no tengan ideas... le a faltado llamarse firexplorer 8.
Salu2
-
30/04/2009, 11:15
No sera el antivirus que tengas, que igual se pone a hacer el update nada mas encender ??
Uso el Kaspersky y nada mas encender se me pone a actualizar y me ralentiza todo, por eso te lo comento.
Saludos.
-
30/04/2009, 11:21xerminator
a mi lo único que se me ralentiza es el IE 8, el resto del ordenador perfecto.
-
30/04/2009, 11:37xerminator
lo de mi comentario "esto pasa nada más encender el ordenador" me refería a que mientras no cargan en memoria los programas, tardan algo más en abrirse...... y con el IE 8 me pasa al principio, al final y durante...
-
30/04/2009, 14:34
A mi solo me pasa cuando lo enciendo por la mañana. Que mientras esta actualizando el antivirus le cuesta arrancar, despues a lo largo del dia me abre volando.
No conozco a fondo otros navegadores, pues me va bien para mi uso IE. Pero me encanta esa opcion de señalar algo para hacer un copy y no tener que hacerlo al salirte una flecha para hacer la busqueda directamente si es el caso.
Saludos.
-
30/04/2009, 18:33
Re: Internet Explorer 8 patéticamente lento
Iniciado por xerminator
La versión anterior tardaba prácticamente lo mismo que el mozilla en abrirse, pero hace poco instalé el IE 8 a través de las actualizaciones y desde que clickeas en él hasta que se abre (y lo mismo si abres una ventana nueva desde el navegador) aún tarda un buen rato.
Hay diferencias que o se miden con programas o sino a simple vista no se notan, pero esto es exagerado.
PD: Esto pasa nada más encender el ordenador y abrir el IE por primera vez como cuando ya lleva tiempo encendido y ya lo había abierto previamente, que conste.
ademas no tiene comparacion en el tema de los plug-in y demas
Un saludo :wink:
-
05/05/2009, 18:58Alex64
Re: Internet Explorer 8 patéticamente lento
Iniciado por Rafa91
Iniciado por xerminator
ademas no tiene comparacion en el tema de los plug-in y demas
Un saludo :wink:
-
05/05/2009, 20:42LucatoN1
Habeis probado el chrome? No va mal, pero yo seguire con firefox.
-
06/05/2009, 23:03Katsumoto
VOto por Firefox yo lo uso y estoy contentisimo con el...
-
06/05/2009, 23:04wolf_
chrome es la mezcla perfecta entre safari y firefox.