Resultados 1 al 5 de 5

Tema: oc y pasta

1. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV

oc y pasta

tengo exo un oc con el 4400+(2,3) a (3,03) y me pregunto si cambiara muxo la temperatura de la pasta termica que lleva el katana 2 a la arctic silver 5 con el katana 2 xDD

salu2 gracias

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la artic silver te bajara unos gradillos mas independientemente del disipador.. si ese disipa te mantiene la temperetura por poner un ej. a 38 idle.. pues la artic te lo bajara a 33

3. est3ban129
    est3ban129 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Danggelo
    pues la artic silver te bajara unos gradillos mas independientemente del disipador.. si ese disipa te mantiene la temperetura por poner un ej. a 38 idle.. pues la artic te lo bajara a 33
    Pues yo tengo un Asus Silent Square, Idle 38-39 y hoy mismo le e puesto la artic silver 5 y no a bajado nada de nada, sera porque me tengo k esperar 200h para ver los resultados optimos como pone en la web del fabricante?

Saludos.

4. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, si la pasta que tienes es muy mala, o tiene demasiado tiempo, seguramente notarás una bajada de Grados, pero si es la que llevan los disipadores, es posible que no notes gran diferencia, quizás a la larga.

Yo al principio si noté una diferencia de unos 5º menos, hace unos 3 meses, pero ya no puedo comprobar si ha mejorado ya que la temperatura ambiente ha cambiado mucho.

Pasé de unos 29º idle, a 25-24º. Temp. Amb. aprox. 10º-15º
    Ahora la temp está a 29-31º. TEMP.AMB. 18º-24º

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por est3ban129
    Cita Iniciado por Danggelo
    Pues yo tengo un Asus Silent Square, Idle 38-39 y hoy mismo le e puesto la artic silver 5 y no a bajado nada de nada, sera porque me tengo k esperar 200h para ver los resultados optimos como pone en la web del fabricante?

Saludos.
    la artic silver tarda un tiempo en hacer todo su efecto