Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pantallas de portátiles
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Pantallas de portátiles
-
07/02/2005, 15:35Usuario registradoAkcent
Pantallas de portátiles
Jai, estoy indeciso en este componente en mi próximo portátil, y es que no se que ventajas tiene que la pantalla sea o no panorámica.
Sabiendo que no se empleará para juegos, las pantallas panorámicas son mejores para un portátil dedicado a trabajo/ocio (descargas, mirar peliculas, pero no juegos)? O, por el contrario, las resoluciones que usan no son 'agradables' a la vista?
Gracias anticipadas por la ayuda!
-
07/02/2005, 18:23Usuario registrado CVkonzo
Las pantallas esas panoramicas solo son mejores si te gusta ver peliculas en el ordenador. Aparte de esto, el ordenador es más aparatoso y la superficie de la pantalla es menor. Los teclados no suelen ser más grandes, ya que les montan los mismos y dejan un marco alrededor :?
No he hecho la cuenta pero me apostaría a que una 16:9 de 15,7'' tiene menor o igual superficie que una normal de 15, ya que las pulgadas se miden en diagonal. Una amiga mia tiene uno de estos y la pantalla da la sensacion de ser pequeña. A mi me parece más comoda la pantalla del portatil de mi hermano, que es de 14''.
Para que el formato panoramico sea comodo en Windows debe ser al menos de 17'' (y busca un maletin a medida...)