Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- mejor guitarra electrica?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: mejor guitarra electrica?
-
29/04/2009, 18:14
mejor guitarra electrica?
ola.tras mucho tiempo detras de una guitarra electrica para aprender a tocarla,me decido a comprarla....y he visto 2 que me an interesado bastante,pero antes de nada queria postear para que me ayudaseis a ver cual era mejor ydemas...
-academy hm-34
-stage
solo se que la academy es de 4 pastillas y la stage de 3....pero por tipo de madera,fabricacion ydemas no se nada....
alguien me puede aconsejar cual sale mejor y demas?
gracias de antemano y salu2
-
29/04/2009, 19:24Usuario registrado CVhamett356
Con esos datos me es imposible saber k guitarras son, vamos para k ni google me de un resultado de guitarras con el primer ejemplo......ya te digo todo.
Que tocas?, que ampli usas?, usas efectos?, de k pasta hablamos?
Dime eso y te recomiendo diversos modelos, o si los k kieres son los k nombras, dime de que fabricante son.
Salu2
-
29/04/2009, 20:56
Pon enlaces de las guitarras; es sólo para aprendizaje?

-
01/05/2009, 19:09
gracias a to2,ya estuve informandome y es mejor academy,me an dixo que para aprender y demas salen buenas...
gracias y salu2
-
01/05/2009, 21:17Usuario registrado CVhamett356
Si me permites darte un consejito, de lo mejor para aprender son las squier stratocaster, que rondan los 100, 200€ los modelos mas basicos, tienen un sonido muy limpio apto para toda clase de estilos.
por otro lado yo me inclinaria por una epiphone les paul standard (300, 500€), 2 pastilas dobles, un sonido enorme totalmente apto para pop, blues en su sonido limpio, y con una distorsion normalita va cojonuda para tocar rock, heavy....sonidos pesados.
Salu2
-
04/05/2009, 02:29Usuario registrado CVhamett356
Solo por casualidad, estas tontoposteando para llegar a los 150 verdad?, por k se te nota y mucho....poco mas vas a durar en este foro.
Iniciado por BrunoRodriguez
la mejor la de mi vecino, mañana tarde y noche conectada ...
Salu2
-
04/05/2009, 02:41Usuario registrado CVhamett356
Nada eh?, un placer conocerte......
Iniciado por BrunoRodriguez
yo tambien te quiero,
estas picada porque haya puesto "no me gusta" en tu post?, pues chico no me gusta
si es cierto que quiero llegar a 150 porque necesito vender algo pero no estoy "tontoposteando" como mencionas, estoy leyendo, y opinando
con lo de "mi vecino" sino entiendes mi humor, pues chico vete a donde dijimos .... estupido
Salu2