Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ASUS A8V Deluxe o MSI K8N Neo2 Platinum??

1. Invitado

ASUS A8V Deluxe o MSI K8N Neo2 Platinum??

pues eso, ASUS A8V Deluxe o MSI K8N Neo2 Platinum?? cual considerais mejor placa?? he leido maravillas de las 2. La asus ya de por si, tienen buena fama. Pero la MSI tiene el nforce3 ultra q me llama bastante. Me comprare una de estas 2 para aprobechar mi msi geforce5700 ya q el pci expres todavia esta muy caro.
    De la MSI he visto un analisis en el q ponian un athlon 64 3200+ winchester a 2700MHz.... dios!!! xDD dando mas rendimiento q el athlon 64 4000+ xDD

Q preferis? chipset VIA o NFORCE3. Pq ASUS para socket 939 no tiene placas con chip nforce3, solo con el via.
    Los 2 chipsets tienen compatibilidad total con linux??
    El nforce2 va muy bien. Lo tengo comprobado con la asus A7N8X-X de mi padre.

La ASUS me costaria 92.8+iva y la MSI 103€+iva.
    Q placa os parece mas completa, no solo por rendimiento, sino por opciones como por ejemplo el crashfree bios de asus q restaura las bios dañadas desde CD, algo q es muy de agradecer.

Esta placa base seria "provisional" hasta q el pci express y demas este mas asequible xDDD q con lo q me ahorro ahora siguiendo con AGP dentro de unos meses sera lo q me cueste algo mejor de lo q hay ahora, como pasa siempre en la informatica xDDD

Saludos!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una gráfica de PCI-E puede ser mas barata que una de AGP... Yo te diria la Neo 4... con PCI-E... y si quieres aprovechar esa 5700... vendela y comprate otra de PCI-E. Una Sparkle 6600 NO GT... o algo asi. De todas maneras... el PCI-E no esta tan caro... si no mira:

Shappire X800PRO en Si2010... La misma

AGP -> 362

PCI-E -> 368

3. Invitado
    De lo q se trata es de q me iba a comrpar una asus a8n sli deluxe o una msi k8n neo4 y una 6600gt pcie y me salia todo por unos 360€. Si me compro unas placa base agp me costara maximo 120€. hay 240€ de diferencia y mi grafica como mucho la podria vender por 60€. Y tampoco necesito mucha potencia grafica. De aki a q la necesite el pci express ya estara mucho mas asekible, tanto la graficas como las placas base. Por eso he decidido esperar y kedarme con agp una temporada mas. Tengo otros gastos aparte del ordenador... xDD

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 6600 GT esta en www.izarmicro.net y www.coolmod.com por el mismo precio, o 5 euros mas... y por 30 € de diferencia de la Neo 2 a la Neo 4... prefiero tener PCI-E

La Neo 4 vale 155 € y la Neo 2 vale 125 €... yo me quedaba con la Neo 4 + 6600 GT, en coolmod con la XFX y en izarmicro con la Leadtek

5. Invitado
    pos tio yo tengo la msi la neo 2 y consigo tener el 3500 a 2.75ghz estable (con refrijeracion liquida).
    eso si yo si fuese tu, me pilalria la msi con nforce 4, la paltinum para una grafica pci xpress o la diamond que es la sli.
    yo si fuese tu m pilalria la diamondo y ahorraria para 2 6600 gt, pero amos eso es cosa de cada uno.
    salu2

6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de antes era yo.
    haber que me explique mejor:
    - si quieres una grafica agp y un amd 939 mi recomendacion es la msi k8 neo 2 (la mejor en agp sindudarlo)
    - si quieres meter una pci xpress, yo m pillaria o la msi neo 4 o la dfi lanparty (aunque la msi e visto en un review que aguantaba de fsb 360 mhz, el cual es un numero realmente brutal)
    - si quieres meter 2 pci xpress yo m pillaria la msi diamond con nforce 4 sli, que es buena para overclock y encima puedes meter 2 graficas pci xpress; aunque tb tienes las asus en sli que tb esta wapa.
    yo si fuese tu, sinduda me pillaria la sli y meteria 2 6600 gt, con lo cual tedrias un rendimiento brutal.
    salu2

7. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no la vas a necesitar para jugar o para jugar de vez en cuando, pues la Neo2. Es la que voy a coger yo, no voy a jugar nunca (para eso la XBOX y la Play )e ira con una vieja MX440 que para 2D me sobra.

Saludos!

8. Invitado
    Pues jugar.. de vez en cuando unos vicios al LFS o al GTR, tampoco tengo tiempo pa estar jugando todo el dia xDDD de ahi q me haya repensado el pci-expres con la 6600GT.. algun dia ya caera, pero de momento no lo necesito.. xDD si he estado hasta ahora con un athlon 700... no creo q necesite lo mas de lo mas ahora.

Kiza solo use el ordenador para jugar el 10% del tiempo, el resto msn, programacion, practicas de la uni,navegar, etc...

9. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la msi neo2 platinum y es increible... decir ke solo la he podido probar con unas memos malas de 333...(estoy esperando por las a-data..), las he puesto a 400 y sin problemas...., totalmente estable....

mira el review de esta en maximopc.org y ya veras......

dicen ke NO TIENE NINGUN PUNTO DEBIL!!!

salu2

10. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb tengo la neo 2 y ta deputamadre, yo e pasao de unas kingstom de 400mhz, y las tengo estables a 500mhz, a 250 de fsb, lo que pasa que si quieres pci-xpress te tednrias que pillar la neo 4 que rinde igual y tb sube como la espuma.
    salu2