Resultados 1 al 7 de 7

Tema: asus m2a-vm o gigabyte GA-MA69VM?

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

asus m2a-vm o gigabyte GA-MA69VM?

pues eso...cual de estos dos mobo es mejor...se q ninguno de los dos son la gran cosa pero dentro de las dos cual es mejor( escaso presupuesto)?

tengo pensado hacer OC debido a q voy a poner un 7750 BE
    voy hacer un OC moderado...tamp lo kiero llevar a 4 Ghz

muchas gracias

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Asus, y el OC desde la bios es bastante pobre, puedes subir FSB, voltajes y multi, ajustar la velocidad y el voltaje de las memos y modificar el HT link. No se puede (al menos yo no lo he encontrado) bloquear el pci-ex o los pci
    El pcie es 1.1, y solo soporta 95W al micro.

Por lo demas es una buena placa, 4 sata con raid, gigabit lan, sonido 5.1 realtek, 4 bancos de ram con dual channel... pero para oc hay cosas mejores.

En caso de que solo quieras subir multi al athlon, esperate a mañana que me llega el mio, y ya te comento que tal va la combinacion

De todas formas, yo buscaria una con HT 3.0, te rendira ese micro mucho mas

De la gigabyte no te puedo decir nada, no la he probado, pero lleva el mismo chipset, asi que supongo que sera similar

saludos

3. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Disculpas por el doble post, es para contar como me va con el micro nuevo:

Con la bios 2302 lo ha reconocido sin problemas, el rendimiento es muy alto, con windows Vista se nota la diferencia un monton

Han aparecido algunas opciones nuevas en la bios, entre ellas para cambiar el multi, se puede poner hasta 25x en aumentos de 0.5x, con lo que se llegaria a una velocidad de 5 Ghz (200 x 25), aunque mejor voy comprando una buena bombona de nitrogeno XD

Las temperaturas son buenas, sobre todo en full, unos 35º en idle y 45º en full usando Blend en el orthos. El venti esta a 2600 rpm y la temperatura de la habitacion es de 22ºC

Todo esto es con el micro de serie, luego le subire un poco el multi, para ponerlo a 3 GHz, mientras que se asiente la Artic Silver un poco mas

la verdad es que rinde fantastico, muy buen micro

Saludos, espero que te haya aclarado mas

4. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final compre la asus...vamos a ver q tal anda, x ahora todo bien, salgo q mirando en el cpu-z el voltage varia entre 1.340 y 1.370, y segun e mirado tendria q ser de 1.25 V( aclaro en la BIOS lo tengo puesto en auto)
    ahora lo dejo asi o lo pongo manual en 1.25?

5. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Ya tengo el 7750 mas o menos estable a 3.0 Ghz, he subido el multi y he quitado el cool'n quiet, con el activado no subia

Las memorias les he puesto la velocidad a mano, pero el voltaje se lo he dejado en auto, segun cpu-z me esta dando entre 1.29 y 1.31v, estoy pasando un test con orthos, a ver si aguanta

Por temps sigue bien, ha subido algo pero no demasiado

Saludos

6. Invitado
    Hola gente, me paso algo loco y llego a este foro buscando una posible solución.
    El tema es que no hay forma de que en la Asus M2A-VM el 7750 me muestre el multi desbloqueado, es algo raro porque tuve la oportunidad de armar otro equipo con la misma configuración y no tuve problemas.
    Ahora me encuentro que incluso con última Bios (2302) tampoco soluciono el problema.
    Ya he probado desactivar el Cool & quiet, el Q-fan, poner todo en auto, el HT en 1000, y nada, sigue sin aparecer el multi desbloqueado.....
    La config. completa va acompañada de un kit Dc Corsair XMS2 2x1-6500.
    Una VGA 2600XT y un gabo VTB 8030 con 4 coolers y una PSU de la misma marca Col-55b.

Espero que me tiren algún dato porque ya se me acaba el repertorio de posibilidades.

Saludos y muchas gracias!

7. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Labrador
    Hola gente, me paso algo loco y llego a este foro buscando una posible solución.
    El tema es que no hay forma de que en la Asus M2A-VM el 7750 me muestre el multi desbloqueado, es algo raro porque tuve la oportunidad de armar otro equipo con la misma configuración y no tuve problemas.
    Ahora me encuentro que incluso con última Bios (2302) tampoco soluciono el problema.
    Ya he probado desactivar el Cool & quiet, el Q-fan, poner todo en auto, el HT en 1000, y nada, sigue sin aparecer el multi desbloqueado.....
    La config. completa va acompañada de un kit Dc Corsair XMS2 2x1-6500.
    Una VGA 2600XT y un gabo VTB 8030 con 4 coolers y una PSU de la misma marca Col-55b.

Espero que me tiren algún dato porque ya se me acaba el repertorio de posibilidades.

Saludos y muchas gracias!
    hay dos versiones de este micro, la normal y la black es posible que el que hayas comprado no sea black edition, y por eso no lo puedas subir

Si conservas la caja, mirala, debe ser casi entera en negra y tener en la esquina lo de BE

Saludos