Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con placa de video

1. Invitado

problemas con placa de video

hola,bueno el tema es el siguiente...me compre una pc nueva,y me vino con una version de xp en la cual para seguir usandola tenia q registrarme y pagar dinero,entonces lo q hice fue instalar otro xp ensima de ese...y cuando voy instalando los drivers..de sonido..del modem...a la hora de instalar el de la placa de video no me deja,me dice q hay un problema con el software,entonces baje el programa dsd la web del fabricante y tampoco me deja,lo q tengo q instalar es algo q se llama vga para q me funcione bien,ya q cuando quiero iniciar un juego o algo no me deja,pq no esta la placa de video instalada,alguien me podria ayudar o decirme pq no me deja instalar la placa???,muchas gracias al q me ayude!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que puedes hacer es formatear el disco duro e instalarlo encima

3. Invitado
    sera q pq lo grabe ensima sin antes formatear el disco,no me lo reconosca x ese motivo??

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser eso, o que los drivers anteriores o los que vas a instalar ahora no sean los correctos. Yo formateaba y me quitaba esas dudas

5. Invitado
    ok,gracias,probare de reiniciarla de nuevo a ver q pasa..sino andare de nuevos x estos lados. :lol: