Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con placa de video
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problemas con placa de video
-
07/02/2005, 13:44
problemas con placa de video
hola,bueno el tema es el siguiente...me compre una pc nueva,y me vino con una version de xp en la cual para seguir usandola tenia q registrarme y pagar dinero,entonces lo q hice fue instalar otro xp ensima de ese...y cuando voy instalando los drivers..de sonido..del modem...a la hora de instalar el de la placa de video no me deja,me dice q hay un problema con el software,entonces baje el programa dsd la web del fabricante y tampoco me deja,lo q tengo q instalar es algo q se llama vga para q me funcione bien,ya q cuando quiero iniciar un juego o algo no me deja,pq no esta la placa de video instalada,alguien me podria ayudar o decirme pq no me deja instalar la placa???,muchas gracias al q me ayude!!
-
07/02/2005, 13:47BeWild
Lo que puedes hacer es formatear el disco duro e instalarlo encima
-
07/02/2005, 14:15
sera q pq lo grabe ensima sin antes formatear el disco,no me lo reconosca x ese motivo??
-
07/02/2005, 16:40BeWild
Puede ser eso, o que los drivers anteriores o los que vas a instalar ahora no sean los correctos. Yo formateaba y me quitaba esas dudas
-
07/02/2005, 18:43
ok,gracias,probare de reiniciarla de nuevo a ver q pasa..sino andare de nuevos x estos lados. :lol: