Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Llega Ati Radeon 4770: la 1º en 40nm

  1. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579

    Llega Ati Radeon 4770: la 1º en 40nm

    AMD lanza la ATI Radeon™ HD 4770, la primera tarjeta gráfica del mundo para PCs de sobremesa con tecnología de 40nm. AMD establece nuevos niveles de rendimiento por euro y rendimiento por vatio logrado gracias al proceso de fabricación más avanzado del mundo. AMD ha lanzado hoy el procesador gráfico ATI Radeon™ HD 4770, un producto pionero que aprovecha la tecnología de fabricación de 40 nanómetros para PCs de sobremesa, ofreciendo el mejor rendimiento de su clase y gran eficiencia energética a precios tan bajos como los 99 dólares. La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770 es la nueva incorporación a la multigalardonada serie ATI RadeonTM HD 4000.

    · La nueva tarjeta ofrece la tercera generación de soporte de hardware para los últimos juegos DirectX ® 10.1 como Battleforge, HAWX, STALKER Clear Sky y Stormrise, proporcionando un mayor rendimiento y la mejora de la calidad visual comparado con el modo DirectX 10.

    · La ATI Radeon HD 4770 continúa la tradición de AMD de traer al mercado la tecnología líder que proporciona una mejor experiencia a los usuarios. La ATI Radeon HD 4770 utiliza la última tecnología de memoria GDDR5, proporcionando mayor velocidad de transmisión de datos para acelerar el rendimiento del juego.

    · Los usuarios que quieran sacar el máximo partido a su inversión pueden escalar el rendimiento de la tarjeta utilizando la tecnología ATI CrossFireX™, que permite añadir una segunda ATI Radeon HD 4770 para incrementar el rendimiento.2

    · La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770 permite a los usuarios disfrutar de contenido digital HD3 con un increíble realismo visual. La nueva tarjeta ayuda a mejorar la definición y la resolución y, a través de de la segunda generación de la tecnología Unified Video Decoder (UVD 2.0), los usuarios consiguen una reproducción de vídeo fluida con colores vibrantes en HD, incluyendo discos Blu-ray4 . Con soporte HDMI y las últimas tecnologías de sonido HD como el sonido envolvente 7.1, la nueva tarjeta gráfica permite conseguir una incréible experiencia de home cinema.

    · Celebrando el 40 aniversario de la compañía, AMD continúa centrándose en el diseño y desarrollo de nuevos productos y plataformas que proporcionen a los usuarios experiencias absorbentes a un precio excepcional. Combinando los nuevos procesadores AMD Athlon™ X2 7850, los chipsets AMD Serie 7 y las tarjetas gra´ficas ATI Radeon™ HD 4770, se forma una plataforma para PC capaz de dar vida al vídeo HD al tiempo que proporciona el máximo rendimiento y un procesamiento de video acelerado.

    Alguna review:

    http://www.guru3d.com/article/ati-radeo ... 70-review/
    http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/HD_4770/
    http://www.extremetech.com/article2/0,2 ... 048,00.asp
    Fuente: http://traficantesdehardware.com/Grafic ... views.html



    En Coolmod ya están disponibles.

    Saludos!

  2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: Llega Ati Radeon 4770: la 1º en 40nm

    esto pinta muuuy bien! jeje

    gracias pipe por la info !

    saludos!

  3. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Estos de ati son la leche, dejan mi 4870 por el suelo en nada de tiempo jejeje

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Realmente esta gráfica va a poner las cosas muy difíciles a nvidia, porque por 100 euros tenemos el rendimiento de una 4850, con menor consumo y menor disipación de calor.
    Si en lugar de 128 bits tuviera 256 bits de bus de memoria, realmente sería una mala bestia...
    A gozar...
    Saludos

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    De hecho de cara a las nuevas versiones de las gráficas contruidas en 40nm opinio que ATI con este movimiento va a tener cierta ventaja, puesto que ya tiene experiencia con los 40nm mientras Nvidia no tendrá modelo propio de referencia.....

    Vamos es mi opinión.