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Tema: Problemas con gráficos
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28/04/2009, 12:40Usuario registradoQue_mas_da
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Problemas con gráficos
Buenas, voy a intentar explicar lo más breve y mejor que pueda mi problema.
El caso es que en juegos tipo COD4 , far cry 2 , assasins creed (los que he probado) me tarda mucho en cargar texturas y objetos, por ejemplo en el COD4, según vas caminando por el campo va apareciendo la vegetacion de golpe a una distancia relativamente corta, o según te vas acercando a un vehículo las texturas van cogiendo definción pero de manera brusca... así en todos los juegos probados. En otros como el CS 1.6 se nota como una línea invisible en la cual detrás de ella se ve las texturas más borrosas.
El caso es que he probado todo tipo de configuraciones gráficas posibles, he probado dos gráficas (4870 512 mb y una POV 260 gtx) ocear el procesador,...vamos, todo lo que se me ha ocurrido y ya estoy un poco desesperado. Ya no se si es que es normal.
Mi equipo es este:
q6600 @3.0
p5q pro
4 gb drr2 1066 ocz
260 gtx
corsair 650TX
monitor de 17'' a 1280x1024
Esos es todo, a ver si me podeis ayudar con este enigma, creo que tengo algo mal configurado o que no está bien.
Saludos
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28/04/2009, 14:49Usuario registrado CVperry_maison
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Si tienes algun tipo de oc, en la gráfica, quítalo, ya que lo de las líneas puede ser producto de eso. Lo de que la vegetación y demás va tomando forma cuanto más te acercas, eso es normal. Lo único que puedes hacer es poner el filtro antrostópico al máximo.
Saludos..
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28/04/2009, 15:17Usuario registradoQue_mas_da
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Gracias por contestar, lo de la línea invisible me sale tanto con la 4870 como con la gtx260 y sin oc. Y lo del filtro ya lo he probado poniendolo al maximo y quitandolo y no hay ninguna diferencia. Entiendo que en entornos abiertos la vegetación no va a verse perfecta en largas distancias pero que salga en distancias cortas y por ejemplo te acerques a una caja que la tienes casi al lado y te vas acercando y vaya cambiando sus texturas hasta que estas encima me parece raro... A mi lo único que se me ocurre es que las memorias no van como deberían....
Iniciado por perry_maison
Si tienes algun tipo de oc, en la gráfica, quítalo, ya que lo de las líneas puede ser producto de eso. Lo de que la vegetación y demás va tomando forma cuanto más te acercas, eso es normal. Lo único que puedes hacer es poner el filtro antrostópico al máximo.
Saludos..
Saludos
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28/04/2009, 15:44Usuario registrado CVperry_maison
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Pero lo raro es que te ocurra con las dos. Si puedes, cuelga un video por ejemplo del cod (que lo tengo más que visto, xD), y comprobaríamos si es normal o sucede algo extraño. Puedes comprobar por tu cuenta, viendo algún video en youtube, por ejemplo del multijugador (cod4) en la fase creek, que hay bastante vegetación, y es un entorno abierto.
SAludos.
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28/04/2009, 18:16Usuario registradoQue_mas_da
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http://www.megaupload.com/?d=5MDUXJOX
aqui te pongo un video de nada mas comenzar el juego. No sé si se aprecia bastante, pero para que te hagas una idea. Ya me dirás.
Saludos
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28/04/2009, 18:29Usuario registrado CVperry_maison
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Hola. He visto el video, y desgraciadamente los juegos todavia son así :twisted: . En el video, ¿los filtros están al máximo?.
SAludos..
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28/04/2009, 18:37Usuario registradoQue_mas_da
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Bueno pues si me dices que es normal, me quedo más tranquilo. Aunque a la vista resulta muy molesto, y dependiendo del juego y entorno, se hace demasiado brusco la carga de texturas.... En cuanto a los filtros lo tenía puesto a tope, igual que el resto de las opciones. La verdad que aunque los quite no noto diferencia, no se si a mayores resoluciones se notará más.
Iniciado por perry_maison
Hola. He visto el video, y desgraciadamente los juegos todavia son así :twisted: . En el video, ¿los filtros están al máximo?.
SAludos..
Gracias por todo, saludos
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28/04/2009, 18:47Usuario registrado CVThefuquinboz
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La forma en que se generan los objetos en un juego no tiene nada que ver con la grafica, si el juego esta hecho para que la vegetacion se empiece a reenederizar a 2 pasos del personaje lo hara asi siempre.
Lo del cs es por el filtro anisotropico, activalo en el panel de control de nvidia en la configuracion global y asi todos los juegos lo usaran, pero esto es para que las texturas se vean mas nitidas a mayor distancia, no para objetos, vegetacion, sombras ni cosas por el estilo.
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