Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Futuro de los Videojuegos???

1. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado

El Futuro de los Videojuegos???

¡¡¡Esto es la bomba!!!

Os acordais de la peli de TRON, esa en la q un tio se metia en un videojuego, pero y si os dijera q eso esta cerca cerca....

Y si os dijera q Nintendo esta desarrollando un Software capaz de crear Escenarios Virtuales a nuestro alrededor y q los elementos de ese escenario son capaces de interactuar con nuestro alrededor

Ficcion, Realidad, pues aki esta la prueba.

El Software se llama Total Immersions D'Fusion Technology y yo me he kedao con la boca abierta cuando he visto al cochecillo ese generado por ordenador chocarse con la pared de una especie de casa.

En fin, q lo veais vosotros y ya comentareis.

Es un link a un video en Internet q os cogera directamente el Media Player o el Winamp. Retrasmite a 300Kb asi q las conexiones lentas lo tendran un poco dificil

Aqui el enlace: http://www.demo.com/demo/demonstrators/ ... /total.asx

ByTeS

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si alguien ha visto la pelicula Minority Report, el futuro de los ratones es ese... un guante... y arrastrar

3. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    dos palabras, IN CREIBLE. 8O 8O 8O parece q lo q todos hemos soñado en algun momente de nuestras vidas va a hacerse realidad. Pero n el video oi algo de q solo lo tendran el el airbus???? o algo asi???

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me ha parecido impresionante... lo del helicóptero ya me ha dejao matao, pero no sé por q, q a mñi me suena a q es un camelo...

Un saludo