Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: El Futuro de los Videojuegos???
-
07/02/2005, 13:02GuRu
El Futuro de los Videojuegos???
¡¡¡Esto es la bomba!!!
Os acordais de la peli de TRON, esa en la q un tio se metia en un videojuego, pero y si os dijera q eso esta cerca cerca....
Y si os dijera q Nintendo esta desarrollando un Software capaz de crear Escenarios Virtuales a nuestro alrededor y q los elementos de ese escenario son capaces de interactuar con nuestro alrededor
Ficcion, Realidad, pues aki esta la prueba.
El Software se llama Total Immersions D'Fusion Technology y yo me he kedao con la boca abierta cuando he visto al cochecillo ese generado por ordenador chocarse con la pared de una especie de casa.
En fin, q lo veais vosotros y ya comentareis.
Es un link a un video en Internet q os cogera directamente el Media Player o el Winamp. Retrasmite a 300Kb asi q las conexiones lentas lo tendran un poco dificil
Aqui el enlace: http://www.demo.com/demo/demonstrators/ ... /total.asx
ByTeS
-
07/02/2005, 13:44BeWild
Si alguien ha visto la pelicula Minority Report, el futuro de los ratones es ese... un guante... y arrastrar
-
07/02/2005, 14:49Pepinillo
dos palabras, IN CREIBLE. 8O 8O 8O parece q lo q todos hemos soñado en algun momente de nuestras vidas va a hacerse realidad. Pero n el video oi algo de q solo lo tendran el el airbus???? o algo asi???
-
07/02/2005, 17:10
Me ha parecido impresionante... lo del helicóptero ya me ha dejao matao, pero no sé por q, q a mñi me suena a q es un camelo...
Un saludo