Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con sintonizadora

1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con sintonizadora

Hola a todos, acabo de enchufar una sintonizadora que tenia por ahi... Se trata de Avermedia Digi volar X, y os paso a comentar.

Hoy la he puesto, ha funcionado todo estupendamente y he estado viendo la tele y demas, con el mando que trae (modelo RM-KS) pero de buenas a primeras el mando ya no funciona...

He probado cambiar las pilas (las tenia nuevas), no funciona.

He probado reinstalar todo (drivers y aplicaciones), no funciona.

Que cosa mas rara que el mando no funcione de repente... Es una sintonizadora con tiempo, pero estaba sin estrenar.

Gracias a todos

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a reinstalar el sofware, y si el receptor de ir es de quita y pon, osea que no sea interno, asegurate de que esta bien conectado.

Salu2

3. NaNo_ReD
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya lo he solucionado... debio ser algo de la configuracion de los drivers... raro porque no cambie nada.
    Pero por si vuelve a pasarle a alguien, que desinstale completamente todos los drivers/software y que borre todas las carpetas del programa, ya que almacena informacion de configuracion y controles.
    Desenchufas la tarjeta, reinicias, reinstalas, y listo ;-)

4. NaNo_ReD
    Usuario registrado CV
    Buah, esto es increible!! No he tocado nada de la configuracion y de nuevo el mando no responde... Pero que narices pasa aqui??
    Funcionaba de nuevo, esta noche vuelvo a casa, enciendo el pc, y ahora tampoco funciona... probare borrando solo la carpeta donde se guarda la configuracion, a ver q pasa...

5. Invitado

Mismo problema

A ver (nunca mejor dicho). Prueba a darle boton derecho al icono de aver abajo a la derecha, y en configuración, mira en control remoto. A mi al menos, no me sale el mando RM-KS. Mañana mismo voy a ir a la tienda a ver ke pasa. Y nada más instalarlo, nuevo (eso si, caja sin precintar...para mi ke llevaba uno de los 4 mandos ke permite la tarjeta).

Por cierto, instrucciones mal traducidas, y dentro del cd, las de castellano están en portugués (y las de portugués...en portugués).

34 euros pero yo quiero mando, lo de las instrucciones todavía...

Saludos

6. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Ya hace tiempo tuve tambien una volar y me daba problemas parecidos, o no me cogia todos los canales, o el mando dejaba de ir, una basura.
    La cambie por una Hauppauge Nova-T usb, y de maravilla, y mas barata.
    Te sugiero que si puedes, cambiala por una Nova, suelen ir muy bien, a mi por lo menos.