Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con sintonizadora
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con sintonizadora
-
28/04/2009, 00:59NaNo_ReD
Problema con sintonizadora
Hola a todos, acabo de enchufar una sintonizadora que tenia por ahi... Se trata de Avermedia Digi volar X, y os paso a comentar.
Hoy la he puesto, ha funcionado todo estupendamente y he estado viendo la tele y demas, con el mando que trae (modelo RM-KS) pero de buenas a primeras el mando ya no funciona...
He probado cambiar las pilas (las tenia nuevas), no funciona.
He probado reinstalar todo (drivers y aplicaciones), no funciona.
Que cosa mas rara que el mando no funcione de repente... Es una sintonizadora con tiempo, pero estaba sin estrenar.
Gracias a todos
-
28/04/2009, 02:28_YeReMy_
Prueba a reinstalar el sofware, y si el receptor de ir es de quita y pon, osea que no sea interno, asegurate de que esta bien conectado.
Salu2
-
28/04/2009, 02:30NaNo_ReD
Bueno, ya lo he solucionado... debio ser algo de la configuracion de los drivers... raro porque no cambie nada.
Pero por si vuelve a pasarle a alguien, que desinstale completamente todos los drivers/software y que borre todas las carpetas del programa, ya que almacena informacion de configuracion y controles.
Desenchufas la tarjeta, reinicias, reinstalas, y listo ;-)
-
29/04/2009, 01:44NaNo_ReD
Buah, esto es increible!! No he tocado nada de la configuracion y de nuevo el mando no responde... Pero que narices pasa aqui??
Funcionaba de nuevo, esta noche vuelvo a casa, enciendo el pc, y ahora tampoco funciona... probare borrando solo la carpeta donde se guarda la configuracion, a ver q pasa...
-
18/05/2009, 23:29
Mismo problema
A ver (nunca mejor dicho). Prueba a darle boton derecho al icono de aver abajo a la derecha, y en configuración, mira en control remoto. A mi al menos, no me sale el mando RM-KS. Mañana mismo voy a ir a la tienda a ver ke pasa. Y nada más instalarlo, nuevo (eso si, caja sin precintar...para mi ke llevaba uno de los 4 mandos ke permite la tarjeta).
Por cierto, instrucciones mal traducidas, y dentro del cd, las de castellano están en portugués (y las de portugués...en portugués).
34 euros pero yo quiero mando, lo de las instrucciones todavía...
Saludos
-
24/05/2009, 16:47javimelon
Ya hace tiempo tuve tambien una volar y me daba problemas parecidos, o no me cogia todos los canales, o el mando dejaba de ir, una basura.
La cambie por una Hauppauge Nova-T usb, y de maravilla, y mas barata.
Te sugiero que si puedes, cambiala por una Nova, suelen ir muy bien, a mi por lo menos.