Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema increible con USB

1. Arpuros
    Arpuros está desconectado
    Usuario registrado

Problema increible con USB

Bueno, compre un usb de marca Extrem Memory hace una semana. Todo iba bien hasta hoy.

Resulta que lo meto en el panel frontal usb y no me lo reconoce. Asi que lo he sacado y lo he vuelto a meter, y nada. Decido probarlo en ubuntu (para ver si es problema del S.O), bueno pues resulta que tampoco lo reconoce. Asi que pienso, se me ha roto el pen. Pero claro, he probado a meterlo en los USB que van directos a la placa (los traseros) y tachan ! ahi funciona. Asi que digo, bien voy a probar con otros dispositivos USB en el frontal, y funcionan ! jaja. Total, no falto de ideas, cojo y cambio el puerto de la placa al que va el cable. Bien, reinicio y nada. Todo sigue igual.

Por su puesto, tambien he probado el pen en otro ordenador, y funciona.

Conclusion, el panel frontal solo no me detecta mi Pendrive nuevo, y asi, derrepenete. Impresionante.

Lo unico que se me ocurre es que el los usb del panel frontal se hayan dañado, y no sean capaces de alimentar el pen porque es de 8 gigas, y el resto de dispositivos si los alimenta pq necesitan menos energia (que no tengo ni idea eh).

Alguna idea ?

un saludo y gracias.

PD: ah, decir que esto me pasa con los 2 puertos USB que hay en el panel frontal de la placa.

PD2: ya he probado a formatearlo, y nada.

PD3: he utilizado tambien un extensor de cable USB (por si era la conexion pendrive-puerto) y con este extensor funcionan otros dispositivos usb pero no mi gran dichoso pendrive.

2. GhOsHe
    GhOsHe está desconectado
    Usuario registrado
    Pues es más que probable que lo de la corriente sea tu problema.

A mi me pasó con un ratón, todo funcionaba correctamente menos el ratón de marras, y era porque consumía más de lo que los USB frontales podían entregar.

El caso lo solucioné cambiando los USB frontales de esa caja por los de otra, que si aguantaban el tirón.

Un saludo.