Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema D-link(Solucionado)

  1. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192

    Problema D-link(Solucionado)

    Wenas.
    Hace unos dias contrate jazztel 20 megas, pero el router que me enviaron es de un solo puerto, por lo que instalé mi anterior router D-Link dsl-524T, para poder conectarle así el router inalámbrico,pero con el router de jazztel (comtrend CT-5611) me llegan unos 16 megas, pero al instalar el otro (d-link) tan solo me llegan 9 megas, y la pregunta es, ¿porque me llegan solo 9 megas con este router?, es por limitación técnica del propio routero o porqué.
    Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Seguramente puede que no tenga la "tecnología" apropiada para ese tipo de redes; si expresamente dicen "router" éste puedes colocarle un switch y tendrás la opción de poner varios equipos con conexión.

  3. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Ok, gracias por contestar. Al final he conseguido conectar el router que me proporcionó jazztel, al que tenia con varios puertos (pero usando como "router principal" el de jazztel, por lo que me llegan los 16 megas), y a su vez conectar al router de varios puertos el inalámbrico, un lio de cables, xDD.
    salUDos..

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso te iba a comentar, puedes aprovechar los puertos LAN de tu router antiguo, conectarlo al de jazztel y así seguir teniendo esa conectividad que buscas

  5. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Ok, solucionado.