Resultados 1 al 8 de 8

Tema: COMPAQ y HP es lo mismo?

1. Invitado

COMPAQ y HP es lo mismo?

He escuchado que Compaq y HP son la misma marca, es asi?

¿Que tal resultan sus portatiles?

2. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pus si, HP compro Compaq hace ya algun tiempo aunq hp decidio mantener las 2 marcas. En cuanto a los portatiles? bueno... yo estuve mierando todos los modelos para comprarme uno y mira x donde, no elegi ni HP ni Compaq. No digo q sean malos, pero hay otras marcas a tener muy encuenta como Toshiba o Siemens fujitsu (<--- este fue el mio). aparte tb veo a los hp muy peseados todabia.

Weno, una opcion q no falla es el iBook G4 de apple, €€€

espero haber sido de ayuda

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo con Pepinillo, compac y hp son los mismos y a mi ver desde la compra ha bajado la calidad, y respecto a recomendaciones yo tiraria a por los toshiba, yo tengo uno desde ya hace un par de años y no he tenido ningun problema, ademas de ser los mejores a mi ver.

Un saludo.

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    justo ahora en otro pot estan hablandode marcas d portatiles dicen que son buenos los hp y los toshiba y que para nada compres un airis

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pepinillo
    pus si, HP compro Compaq hace ya algun tiempo aunq hp decidio mantener las 2 marcas.
    Permiteme que corrija la palabra "compro" por: "se fusiono con Compaq".

6. Invitado
    Cita Iniciado por Pepinillo
    pus si, HP compro Compaq hace ya algun tiempo aunq hp decidio mantener las 2 marcas. En cuanto a los portatiles? bueno... yo estuve mierando todos los modelos para comprarme uno y mira x donde, no elegi ni HP ni Compaq. No digo q sean malos, pero hay otras marcas a tener muy encuenta como Toshiba o Siemens fujitsu (<--- este fue el mio). aparte tb veo a los hp muy peseados todabia.

Weno, una opcion q no falla es el iBook G4 de apple, €€€

espero haber sido de ayuda
    Entonces ¿¿Fujitsu Siemens estaría bien?? ¿¿Sale "bueno"??
    Tengo uno mirado por 1149 euros (supuestamente rebajado 200 euros) AMILO M 1406
    60 GB
    512 RAM

7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo antes que un Fujitsu me pillaba un toshiba a50-110, que el precio es similar, de hecho si buscas un poco seguro qeu lo encuentras mas barato, todo dependa para que lo quieras, lo malo de este es qeu lleva 40 gb de hdd y la memoria de la grafica es UMA, pero bueno si es pa trabajar de sobra.

Un saludo.

8. Invitado
    [quote="krusty"]yo antes que un Fujitsu me pillaba un toshiba a50-110, que el precio es similar, de hecho si buscas un poco seguro qeu lo encuentras mas barato, todo dependa para que lo quieras, lo malo de este es qeu lleva 40 gb de hdd y la memoria de la grafica es UMA, pero bueno si es pa trabajar de sobra.

Como veras no entiendo na de esto, que significa memoria grafica UMA??