Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Pintar interior Cosmos 1000 S Black

1. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV

Pintar interior Cosmos 1000 S Black

Hola, voy a montar en breve la rl a mi equipo y estoy pensando en darle color al interior, haber si alguien lo ha hecho antes.,si le ha quitadolos remaches, etc...en fin un consejo

Saludos

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tu me pillaba pintura reactiva a la luz uva y unos catododitos uva jajaja, y con la rl quedaria muy muy muy muy vistoso y un toque de modding de alto nivel

3. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola "bertocruz" acabo de aconsejar a un compañero del foro sobre como deve pintar el interior de la caja. te lo pongo aquí para que te sirva atí también.

Un saludo

Cita Iniciado por nolimits_jop
    Hola Zaratustra.
    Bueno veamos aver...

Como planchista/pintor que soy, te puedo recomendar varias cosas.
    Sobre lo de los remaches: si quieres que el acabado sea casi perfecto (digo casi porqué si no es a pistola, dificilmente lo lograrías) te recomiendo que saques los remaches y trabajes sobre las piezas desmontadas e individualmente, osea, una por una. De esta manera te será muchisimo más cómodo y obtendrás unos resultados muy buenos. De la remachadora puedo decirte que por aquí en el foro he leido de gente que las ha comprado en los chinos por 4€ xD. Pero que si te vas al Leroy Merlin, ferreterías u otros centros de bricolaje, seguro que las encuentras. Eso sí, trata de averiguar que tamaño tienen los remaches actuales de la caja para luego no andarte con la sorpresa de que no entren o que sean pequeños.

Sobre la pintura necesitarás 2 tipos. La primera es la imprimación a Spray, son de colores básicos, tales como blanco, gris o negro. El color, también en Spray, trata de conseguirlo de marcas reconocidas en el mercado (titanlux, etc...) y compra un bote grandecito o varios pequeños, como te salga mejor de precio.

El proceso de pintado, pues como bien te dice "grevius", deves lijar la caja antes de aplicar la imprimación. Usa lija de grano muy fino, de P800 en adelante (P1000, P1200, etc...) la que quieras, pero sobretodo que sea de grano fino ya que sino te quedarán rayas en la superfície. También deberías hacerte con algun producto desengrasante para limpiar la caja despues de lijar.
    Una vez limpia y seca, aplica una capa fina de imprimación. Espera el tiempo de secado estipulado por el fabricante y posteriormente aplica otra capa de imprimación algo más generosa (a una distancia de 25cm aprox. para evitar que chorree). Dejala secar.
    una vez seca, deves lijarla un poco con la lija que te he anotado antes (muy superficial ya que sino te comerás la imprimación). Desengrasa, seca y procede a aplicar la pintura siguiendo el mismo proceso que con la imprimación, es decir, capa fina+secado, capa generosa+secado, incluso puedes echarle una tercera capa para darle un acabado final. Lo dejas secar 24 horas.

Cuando esté todo seco es cuestión de montarlo cuidadosamente ya que es muy fácil marcarla con nada que le roce.

En el caso que decidas pintarla sin desmontar, pues el proceso es el mismo, pero más costoso, ya que te costará acceder a los rincones, pero por lo demás es todo igual, solo que te ahorras el tener que montarla xD.

Espero que te haya servido de ayuda esta parrafada, ejeje.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme.

Un saludo

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por la casual vas a viajar este verano a cantabria, xD, asi me pintas la mia, te pago 20 €

5. bertocruz
    Usuario registrado CV
    bueno al final la decisión está tomada: tengo desmontada la cosmos y la tengo en pelotas (con el chasis al aire) y con el taladro a punto para soltar remaches.

aqui la primera foto antes del mod

la idea después de despiezarla, lijarla, y pintarla con imprimación es darle color negro mate, pero bueno, el color no es definitivo ya se vera en que color se queda

Saludos

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dale ay con 2 webos, aver tu mod que tal se te queda, bonito peluche xD

7. bertocruz
    Usuario registrado CV
    bueno aqui otra fotito de los componentes de la rl salvo el bloque de la grafica (los de traxtore mandaron todo lo pedido salvo esto)

8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene buena pinta, ademas tienes buen equipo...

9. bertocruz
    Usuario registrado CV
    Bueno, saludos y siento no postear antes pero el curro y mi bebe me absorben el tiempo. Al final he pintado el interior sin soltar remaches porque sino el mod se haria eterno, el color ha sido negro mate de secado rapido.

vista del interior

vista trasera

detalle del interior

vista trasera

el rack de los discos

10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene buen aspecto.

11. bertocruz
    Usuario registrado CV
    bueno vamos montando cositas la placa con su bloque y el deposito con la caja ya acabada.

Saludos
    bertocruz

12. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te esta quedando muy bonita la caja.
    No olvides ocultar al máximo los cables, quedan fatal a la vista, y entorpecen la ventilación.
    Saludos

13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Te ha quedado muy bien, posiblemente haga yo lo mismo con la mia este verano. Esta caja es perfecta para ocultar los cables, me encanta.

14. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Buah! de fruta madre! Este finde se lo hago a mi carcasa xD.

nolimits_jop, se sale el post.

15. bertocruz
    Usuario registrado CV
    no olvideis darle primero una capa de imprimacion y luego al aplicarle color darle rociadas a unos 20 cms de separacion e ir pintando y q coja el color poco a poco, no trateis de de pintarla de una pasada porque quedan gotas chorreando y es una putada. Animo y paciencia que merece la pena

Saludos

16. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!! que material estas usando! esta impresionante tu ordenador!!

Yo tengo una CM Haf932 es impresionante pero por dentro es gris y quiero pintarlo usando una combinacion de negro y rojo.

17. bertocruz
    Usuario registrado CV
    pues solo he usado imprimacion para metal y luego negro de secado rapido

18. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y una pregunta bertocruz si no te importa contestarme.

por cuanto te ha salido la liquida esque estoy pensando pillarmela yo tambien y aproximadamente tengo el mismo equipo en cosa de bloques y eso.

gracias y muy chulo el mod aver que tal termina, ami me tocara pintar tambien ajaja.

saludos!!!

19. bertocruz
    Usuario registrado CV
    trankilo no importa responder, sobre los 300 euracos, algunos componentes son nuevos y otros de 2ª mano. En foro de Refrigeración Líquida: Elección de Componentes te ayudaran mucho, leete detenidamente las guias y los post de otros foreros leyendo con paciencia se aprende mucho y si tienes alguna duda pregunta: aqui estamos para ayudar.

Saludos
    bertocruz

P.D.: Pronto añadire mas fotos por gañan se me encharco la placa de anticongelante :oops: :oops: , pero de todo se aprende

20. renderdex
    renderdex está desconectado
    Usuario registrado
    joer.... pos te ha quedado muy bien, me gusta ese color para el interior de esa caja.
    aunque yo la llego a tener y no le hago nada.... que viendo lo que cuesta.... me da hasta pena tocarla jejeje