Resultados 1 al 7 de 7

Tema: amd 6000+ o 7750 black edition?

1. Invitado

amd 6000+ o 7750 black edition?

la maquina en si se va a usar para internet y juegos...no soy muy exigente pero como los dos andan en el mismo precio quiero lo mejor...el resto del equipo ta por verse todavia.
    cual de los dos se quedarian? de momento no voy hacer OC, en un futuro casi seguro q si.

otra cosita, debido al bajo presupuesto tengo q comprar un mother con video integrada, esta es una ati, si yo en un futuro pongo una video de nvidia, habria algun problema?

muchas gracias!

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues para jugar ninguno de los dos... si kieres jugar un intel E8xxx

o un quad core.. si te gusta amd phenom II y si te gusta intel tendrias que irte por un core i7

respecto a tu otra pregunta no creo que hubiera problema

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Danggelo, creo que no has visto lo de bajo presupuesto xD

Yo tenia esa misma duda, y al final he pedido un 7750, ya que quiero hacer OC y trae el multi desbloqueado, ademas que era mas barato que el 6000, y segun una comparativa que lei, los resultados entre los dos eran bastante similares, uno ganaba en un aspecto, y otro en otro. Aun no me ha llegado, espero que este mañana o el martes como mucho

Sobre la placa no habra problema, cuando pongas la grafica pcie, se te desactiva la integrada

Saludos

4. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien me pillaba un 7750 BE de cabeza, aunque no sepas hacer OC, para mi es mejor que el 6000.
    Un saludo.

5. soke3
    soke3 está desconectado
    Usuario registrado
    io llevo montado un 6400 desde hace ya año y medio, aunque mi placa es especifica para sacar los colores al proce te puedo asegurar que con un disipa Scythe Mugen no consigo superar los 3600 mhz estables, no se si sera por el proceso de fabricacion o porque mi micro es rana y lo tengo fuera del aguaXD
    mi punto de opinion es que te tires a por el 7750 que gasta menos energia y produce menos calor 8)
    un saludo

6. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV

4 cores

Segun parece un grupo de OC chino ha conseguido desbloquear 4 cores del 7750:

7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 4 cores

Cita Iniciado por maxine
    Segun parece un grupo de OC chino ha conseguido desbloquear 4 cores del 7750:

mm tentador xD, creo que voy a buscar informacion de esto, seria bastante interesante, sobre todo porque tendria mas velocidad de reloj que los phenom originales

gracias por el dato