Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿ Eleccion de portatil potente ?

1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV

¿ Eleccion de portatil potente ?

me podriais decir un portatil con una grafica potente, para videojuegos y animacion, e visto tambien algunos portatiles que pueden tener hasta 8 Gb de ram,lo kisiera que tubiera 4 Gb y que se pudiera ampliar con algunos gigas mas, un procesador centrino 2 ke sea potente, una pantalla preferiblemente de 17'', una tarjeta wifi N, es decir 802,11n, el disco duro que sea bastante amplio, minimo 320 Gb...quisiera un ordenar como este o lo mas parecido gracias.
    salu2.

2. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que este va clavado a lo que dices...

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/mx/es/sm ... 84202.html

Ademas pregunto yo, que tal me iria a mi este trasto para hacer arquitectura¿? Supongo que en aplicaciones CAD debe rendir muy bien, y los renders deben ser bastante rapidos.

Saludos

3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta, bastante bastante bien, lo q pasa esq esa tarjeta, Nvidia quadro no van demasiado bien para los videojuegos, para programacion, o animacion en caso mio, pero yo lo quiero principalmete para videojuegos, me da igual si es ati o nvidia, si es ati preferiria las de 4000 y si es nvidia preferiria de 9700 para arriba...¿ un portatil con una nvidia 9800 GTS no ha salio no ?, ni tampoko con una ati 4870 ?
    gracias de nuevo