Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novato comprando un PC Ayuda¡¡

1. Basajaun77
    Basajaun77 está desconectado
    Usuario registrado

Novato comprando un PC Ayuda¡¡

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de la informatica, me llamo javier y como no he visto una seccion de presentaciones pues lo hago aqui, quiero sustituir mi viejito pentium 4 por un PC de calidad para juegos, tb lo utilizare para internet, fotos, vamos uso domestico, pero al 90% lo quiero para jugar a todo tipo de juegos de ultima generacion.

El ordenador lo voy a comprar en la empresa PC BOX ya que me lo montan todo y me lo instalan en casa, ya que yo soy incapaz .
    Mi presupuesto seria de unos 1200 € incluyendo un monitor de 20/22".

PROCESADOR:INTEL QUAD Q8200 2.33 GHZ S
    PLACA: INTEL CORE2 ASUS P5N73-AM SK
    RAM: 2GB DDR2 800 KINSTONG X 2 UD = 4GB
    GRAFICA: 1GB ZOTAC 9800GT PCX SLI D
    DISCO DURO: HD 500GB MAESTRO DE SISTEMA SA
    TARJETA IEEE 1394 PCI CONCEPTRO (Esto ni se lo que es XDD)
    REG LG DVD-R/R+RW GH20NS10 20X S
    P4 XILENCE SK775 N.COBRE (Cro que es el ventilador)
    WINDOWS XP HOME OEM (Es mejor el Vista?)

No se si me falta algo....tarjeta de video? de sonido?....la verdad es que no tengo conocimientos y a veces me dan ganas de comprarme uno echo ....He leido el foro con atencion y he aprendido alguna cosilla sobre graficas y demas....asi que me figuro que la grafica sera mejor una 4890 de ati...
    Bueno enhorabuena por el foro y espero vuestras respuestas y recomendaciones al respecto, perdonad si no se entiende bien las referencias que he puesto pero las he copiado del pto que me dieron en pc box.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero de todo, nadie nace sabiendo, la cosa es aprender, no solo a montarte un pc, que por otra parte es sencillisimo, si no saber que componentes son los que en realidad te hacen falta.
    Si no te corre mucha prisa, investiga, por la red tienes miles de manuales, guias, experiencias y consejos sobre montajes de ordenadores, y por supuesto en foros como este, estaremos encantados de exarte un cable.
    y asi, en vez de irte a pcbox, te puedes ir al catalogo de pccomponentes o coolmod, 4frags, izarmicro y demas tiendas que es mucho mas amplio y de mejores precios k pcbox.
    Si no te convezco y quires tu pc de pcbox..ale vamos a exar un vistazo aver k encontramos .

-Procesador:

Como siempre tengo 2 candidatos, que son el q6600 y el e8400, en estas, al ser ams barato y que te puede dar para todo me quedaria con el e8400
    . Disipador, dejemos el de stock, ya que de momento no necesitaras mas.

-Placa base

Aun siendo un principiante, yo pondria una placa buena, asi cuando vallas creciendo y quieras mas, no te veras muy limitado, me quedo con la
    asus p5q.

-T. Grafica

De verdad el catalago de pcbox en este apartado es una mierda como un piano, demasiado caras las ati,s, viendo que las gts 250 estan mas baratas que las 9800gtx y rinden igual,me kdo con la xfx gts 250.
    Si quieres, puedes aumentar a una gtx 260. Ande luego con esa iras bien.

-M. Ram

Dado que no veo un kit 2x1 gb 800 que te irian bien, podemos irnos a las corsair 2x1 Gb 1066 ddr2

-F. Alimentac

Lo mismo que con las graficas, poco catalogo y caro, de lo que hay ahi me quedo con esta nox urano

-Hdd

Con este Seagate 500 Gb deverias ir sobrado.

-Torre

ahora mismo desconoceras los veneficios de una buena refrigeracion, pronto te daras cuenta, y no te arrepentiras de elegir una buena caja en ese aspezto, esto es mas a tu gusto, el mio me dice que te vendria bien la nzxt hush

El tema monitor, sera mejor que te recomiende alguien k entinda, k yo toy pez.
    Con todo lo que te e puesto ahi, ams o menos son unos 650€, k es un equipo bien bueno, a falta del monitor, unidad lectora, sistema operativo, exale unos 900€, cosa asi.

Salu2

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien, si lo vas a hacer en pc box pues te va a costar mas caro, mi humilde opinion es que lo compres en pccomponentes, te lo traen a casa montado y revisado, por 1300€ mira que pepino te he hecho montado y bonito

4. Basajaun77
    Usuario registrado
    Gracias a los dos por vuestra ayuda ....me habeis convencido¡¡¡ lo mirare en PC Componentes, lo de montado y revisado quiere decir que ya te vienen todo listo para conectar y punto?...vamos que no tengo que instalar yo nada?...salvo la conexion a internet?.

Bueno pues vamos a ver que veo por este sirtio...no obstante mirare la configuracion que me habeis echo de ya montado. si se os ocurre alguna otra cosa decidmelo...yo el ordenador como he dicho antes lo quiero para jugar a tope a todo asi que me figuro que el equipo que me recomendais va en ese camino...no?.

Muchas gracias a los dos.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    si en ese mas o menos si

6. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    El presupuesto que te propone LuZmA esta bien, pero yo iria por el phenon II que es superior al q9400, y el disipador si no vas a hacer oc, me lo ahorraria ya que son casi 60 euros, que los podrias invertir en comprar una gráfica de rango superior.
    saludos..

7. Basajaun77
    Usuario registrado
    Me lo apunto¡¡ ....quito el disipador y meto de grafica una gtx 275...aunque debo reconocer que prefiero intel...y no se basa esta preferencia en datos objetivos pero bueno...rstoy valorando meter el intel Q9550 ya que es mas potente....Gracias de nuevo. :wink:

8. Invitado
    Ese didipador es monstruoso si no vas hacer Oc nO? Yo cogeria la ati 4870 de 1 Gb y si te estiras la 4890. Tambien te puesdes aorra un dinero cogiendo una caja mas baratitia y una fuente de alimentacion un poco menor...

Saludos.