Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Drivers para Asus 9600 gt 1Gb

  1. deaperal
    deaperal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    29

    Drivers para Asus 9600 gt 1Gb

    Hola compañeros de fatiga:

    Tengo dos VGA 9600Gt en SLI que con los ultimos drivers se cuelgan. Los ultimos que me han ido bien son los 178.13.

    Me gustaria saber de gente con esta grafica cuales son los mas nuevos que han conseguido instalar sin que den luego problemas.

    ¿Por qué nos ponen tan complicado el tema de los drivers para las graficas? ¿solo podemos probar y probar hasta encontrar los mejores, porque a veces ni los que vienen en la caja van bien?

    Gracias a todos.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Introduce aqui todos los datos que te pide y prueba a descargar los últimos que normalmente son los que mejor funcionan, hay muchos despues del 178.13

    Saludos :wink:

  3. deaperal
    deaperal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    29
    Hola Rafa91:

    Ante todo muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta; precisamente por intentar cargar drivers mas actuales empezaron mis problemas y mis dudas.

    Como comento los 178.13; son los mas actuales que e probado y no me han dado problemas. Pero por supuesto he probado versiones mas actuales: 180.48; 181.20 y la ultima 182.50; pero con ellas tengo muchos problemas de cuelgues y por eso no se como determinar cual es la mejor para mi tarjeta.

    Muchas gracias a todos.