Buenas, estoy viendo para hacerme un ordenador nuevo, y había pensado lo siguiente (presupuesto 600€):

- Placa AMD 939 ASUS A8V-Deluxe
- Procesador AMD Socket 939 3000+ 90nm
- Memoria nisu, 2x256 o tal vez 2x512 para poner en dual channel
- Tarjeta gráfica HIS RADEON 9250 128MB DDR TVOUT + DVI 64BIT, o tal vez la de 256MB
- Tarjeta de sonido SB Audigy 2ZS
- Regrabadora DVD dual bla bla
- Disco duro 160 GB SATA 150
- Caja con fuente de 400W

En principio, este ordenador estaría muy orientado a grabación/edición de audio, si bien también se usaría para juegos sin abusar demasiado.
La placa la he elegido ASUS porque tengo entendido que la edición DELUXE de esta viene con tarjeta WIFI incorporada. Sin embargo, la ASUS A8V-E, que cuenta con PCI-E viene con tarjeta WIFI incorporada 100% (en la placa que he puesto es una especie de tarjeta aparte), y creo que cuesta 20€ más, pero no sé si realmente me merece la pena ponerle PCI-E si no voy a ponerle la acojo-tarjeta gráfica
Y ya que estamos con el tema de la tarjeta gráfica, le he puesto la mierda esa porque es la más barata, pero espero que sea suficiente para manejar resoluciones 1024 o como mucho 1280 en juegos normales, creo que ya he dicho que no sería un ordenador para juegos, no? En caso de que me recomendáseis pasar a PCI-E, he visto por precios similares a la Radeon 9250 una radeon X300 o algo así, que tiene también pinta de ser lo más barato del mercado. Agradecería que alguien me comparase la Radeon 9250 AGP 8x con la X300 PCI-E. (Si no hay mucha diferencia, tiraría hacia AGP para poder poner más RAM al ordenador).
Por último, quisiera saber si todos los AMD 939 3000+ son de tecnología 90nm o también hay una versión 130nm, así como si viene con ventilador (según tengo entendido sí) y si la pijada de 90nm mejora tanto el rendimiento como para que un 3000+ 90 supere a un 3500+ 130.
Una última cosa, que quede claro, que en principio no voy a hacer ningún tipo de overclocking, siempre me han dado un poco de mal rollo (aunque mi PII 350 ahora mismo esté funcionando a 466), pero tal vez cuando el ordenador se quede un poco retrasado dentro de 3 o 4 años le empiece a petar a base de overclocking.
Bueno, que me he enrollado bastante, no? Si podéis ayudarme con mis dudas existenciales os lo agradecería. Por cierto, voy a comprar todo en DEIMA Computers, no sé si la conocéis, pero es bastante barata. Si conocéis alguna tienda más barata decídmelo tb!!!