Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Impresiones Warhammer: Dawn of War II

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Impresiones Warhammer: Dawn of War II

Estoy buscando un juego de estrategia bélica y me gustaría pillarme uno que no me arrepienta... Sobre todo el apartado multijugador online debe de ser muy bueno

¿Quien tiene este juego? ¿Que tal es online?

Saludos

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo he jugado al primero, una de sus ventajas es lo mucho que evolucionó con las expansiones.

3. bornay
    bornay está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado el Company of Heroes y su expansión Opposing Fronts?

En xtralife está a 22 euros el pack, es una oferta. (Compré dos unidades y me vino una braga para el cuello, un poster de FF y un gorro de mision imposible 3 xD.)

http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-r ... ld-edition

A mí me gustan los juegos bélicos también y este es el mejor que he jugado con diferencia. Y no es como otros juegos de estrategia que envías 5000 unidades y arrasas con todo. Aquí envías 500 soldados, con artillería todos a tomar por saco

Hace poco menos de 2 semanas salió la tercera expansión Tales of Valor, la verdad deja mucho que desear, las 2 entregas anteriores me gustan muchísimo más.

4. arena_one
    arena_one está desconectado
    Usuario registrado
    Como bien dice bornay, la compañia de Dawn of War es la misma que la de Company of Heroes... Por lo tanto el sistema de juego (me atreveria a decir que incluso el motor grafico) es el mismo.. La verdad que por experiencia te digo que el Company of Heroes es un juegazo! Y con respecto al Dawn of War no se mucho.. pero siendo de la misma compañia y un sistema de juego similar, me atreveria a decir que es un gran juego!

Busca algun analisis por internet y te informas un poco

Un saludo!

5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Yo lo tengo, pero solo he jugado offline.

El sistema de juego es muy diferente al Dawn of War I. En esta versión no hay posibilidad de construir edificios ni tropas, sino que cada misión la juegas con unas tropas definidas.

Tienes una serie de unidades disponibles a las que vas mejorando el equipo y las habilidades según avanzas en el juego. En cada misión eliges cuales de esas unidades quieres usar (creo recordar que un total de 4 unidades más el comandante que es obligatorio).

Los puntos de control (las banderas) se capturan igual que en la primera parte, pero ahora sirven para revivir a miembros de unidades que hayan muerto.

En resumen, que se basa totalmente en la accion y en saber utilizar las tropas disponibles sin tener que construir nada.

Me imagino que online será parecido...

Saludos!

6. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he jugado a la beta desde Steam y el online es distinto al offline, en el online se puede jugar con un total de 6 jugadores 3vs3, tienes un edificio principal con el cual creas tus tropas, este edificio se puede ampliar ( tiene 3 fases el edificio ) con tus tropas capturas las banderas, cuanto mas banderas captures y mantengas, mas se mantiene los puntos, no recuerdo bien cual era el maximo de puntos que puedes tener, por ejemplo tu tienes las 3 banderas capturadas y el enemigo 0, tus puntos se mantienen y al enemigo se les disminuye, al llegar a 0 pierde el enemigo

Si bien recuerdo tiene 3 equipos, pudiendo personalizar el color de los soldados

Es un Buen juego, que solo pude jugar la beta.

7. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece que ha perdido mucho respecto el down of war 1.

En el 1 se montaban unos lios impresionantes con macroejercitos en partidas multijugador. En el 2 llevas 4 soldados mal contados y continuamente tienes que usar sus habilidades para sobrevivir a numeros mucho mayores de enemigos.

En multiplayer me parece muy soso tener una unica casa y sacar unidades a medida que controlas zonas y con mucha diferencia entre la potencia de fuego de infanteria/tanques.

A mi no me ha gustado nada la segunda parte.

Saludos!

8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mblade
    A mi me parece que ha perdido mucho respecto el down of war 1.

En el 1 se montaban unos lios impresionantes con macroejercitos en partidas multijugador. En el 2 llevas 4 soldados mal contados y continuamente tienes que usar sus habilidades para sobrevivir a numeros mucho mayores de enemigos.

En multiplayer me parece muy soso tener una unica casa y sacar unidades a medida que controlas zonas y con mucha diferencia entre la potencia de fuego de infanteria/tanques.

A mi no me ha gustado nada la segunda parte.

Saludos!
    Quizás te gusta más la gestión que la etrategia, y al ser este un tipo de jueos que mezclan ambos, al perder una parte no te gusta la otra aunque sea buena, vamos es lo que me pasa a mi con algunos juegos :wink: