Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Añadir venti lateral a caja

  1. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911

    Añadir venti lateral a caja

    Pues vereis, dandole vueltas al coco, se me ha ocurrido que en vez de comprar una caja nueva, voy a intentar hacerle un apaño a esta que tengo ahora, sobre todo es en temas de refrigeracion, ya que por estetica creo que poco arreglo va a tener.

    He pensado ponerle un Tacens de 25 cm http://www.tacens.com/datasheet/AURA%20PRO%2025.pdf metiendo aire desde el lateral, y hacerle un agujero de unos 15-18 cm de diametro para que pueda coger aire, este hueco lo taparia con tela mosquitera, simplemente por seguridad, no por otra cosa.

    Segun he leido, queda mejor metiendo que sacando, y luego el resto de ventis, que saquen todo ese aire.

    Seria eso, o poner un par de 12 cm uno encima del otro, aunque por alimentacion me interesaria mas el de 25, que me faltan conectores en la placa

    Queria saber que os parece esto? Es por si os parece bien, para hacer el boquete a ser posible mañana y comprar el tacens el lunes.

    saludos

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Yo no le veo ningun problema, eso si, conectar ese monstruo a la placa base no se si aguantará, pero tanto ese como los de 12 los puedes conectar a un molex de la fuente cualquiera.

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Bueno, el venti trae conector molex y de 3 pines, asi que si veo que no tira, lo enchufo a la fuente

    El corte lo iba a hacer en principio con una radial, porque creo que sierra de calar no tengo, luego un poco de lima y deberia estar listo

    Si alguien mas tiene una sugerencia que me diga

    Saludos

  4. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Al igual que NeKrO256, yo tampoco le veo ningun problema.

    De hecho no es muy complicado hacer un agujero para ventilador.
    Si fueran para ventiladores más pequeños, van muchisimo mejor las coronas para hacer los agujeros, ya que se la enchufas al taladro y el agujero queda profesional.

    Al hacerlo a mano alzada luego siempre tendrás que darle más caña con la lima.

    Pero adelante.

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    A modo de sugerencia puedes ponerle una rejilla.