Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tom Clancys EndWar ¿Como es? ¿Quien ha jugado?
-
25/04/2009, 23:38Terrez
Tom Clancys EndWar ¿Como es? ¿Quien ha jugado?
Pues eso que estoy pensando comprarme este juego y me llama mucho la atención, ¿alguien sabe que tal va el juego?, ¿Engancha?, ¿su modo multijugador que tal?
Contadme experiencias
Saludos
-
26/04/2009, 00:57Thefuquinboz
A mi no me gusto nada, igual es por que primero jugue al de la psp, es tipo advance war de la ds, estrategia por turnos, muy adictivo la verdad y tal vez me esperaba otra cosa.
El de pc es en tiempo real, es un poco como el world in conflict, no construyes barracones, defensas ni cosas por el estilo, tienes X unidades y de vez en cuando puedes solicitar unidades.
Defectos que le veo, mayormente la camara, se hace muy dificil jugar y es que son planos muy cercanos y con un angulo bastante restringido, se ve muy bonito y tal pero no te enteras de lo que pasa a 3 palmos de tus unidades, para colmo, la camara sigue a tus unidades y no la mueves tu libremente, dar ordenes con el raton es algo dificilillo, por que claro, si quieres atacar X unidad pero por distancia o angulo de macara no la puedes clicar... imaginate.
Luego que comparado con por ejemplo el wolrd in conflict o company of heroes lo veo bastante cutre, mapas bastante grandes con muy pocas unidades, es como comparar el ajedrez normal con un ajedrez que tenga la mitad de fichas.
Tambien que las unidades tienen un uso muy "concreto" es decir, tal unidad es eficaz contra tal unidad y para el resto olvidate, asi que siempre acabas haciendo lo mismo, mandando helicopteros a los tanques, tanques a los transportes, transportes a los helicopteros.... y tras 3 o 4 misiones haciendo lo mismo te das cuenta de lo simple y soso que es.
Lo bueno... que puedes dar ordenes con al voz a las unidades, hace que dar ordenes sea super rapido y sencillo.
Del multiplayer no te puedo decir nada, me lo baje y lo probe, y bien que hice por que me parecio malisimo.
-
26/04/2009, 23:35
Bueno, ahora mi opinión:
El de la psp no tiene nada que ver, es uno de los peores juegos que he visto, teniendo en cuenta que lo podian haber hecho en 3d.
Sobre la cámara, es verdad que está un poco limitada, pero esa es una de las cosas que lo hace real; en su defecto tienes un mapa que puedes ver desde el vehículo de mando, como en la guerra de verdad :roll: Eso que dices de que no puedes atacar a una unidad demuestra que no has jugado prácticamente nada, precisamente una de las novedades del juego son los comandos por voz (muy útiles, sobre todo en multijugador), y si eso no te gusta puedes clicar una unidad a través de los edificios.
Sobre lo de que las unidades tienen un uso específico, es verdad, pero se trata un poco de aprovecharlas al máximo, y sacarle ventaja al enemigo con apoyos aéreos, nuevas unidades o capturando puntos.
El multijugador está muy bien, una "IA" mucho mejor :lol: pero de momento no hay mucha gente, que es lo único que no me gusta, no poder jugar partidas online cuando yo quiera.
Es verdad que hay juegos mejores, pero para mi gusto este no se queda corto, y esto teniendo en cuenta que lleva menos de 1 mes en el mercado y aún no ha salido ningún parche importante.
Un saludo :wink: