Resultados 1 al 7 de 7

Tema: primer trabajo

1. unikone
    unikone está desconectado
    Usuario registrado

primer trabajo

hola pues ya que estudie informatica y me gusta el tema y he mejorado mi pc en varios aspectos ahora queria ver por donde tirar, os explico un poco el pc

Disco duro Seagate 500gb
    Disco duro Seagate 320gb
    Placa base Asus P5k SE
    Tarjeta grafica Nvidia XFX Geforce 8600 GT 256mb DDR 2
    Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400MHz cache L2 2x4 MB full speed
    Refrigerador de 35euros k no sta mal kreoo yoo xdd
    y 3 GB de ram ddr2 kingston
    3 ventiladores de 12 tacens en la caja
    fuente de alimentacion xcilence o algo asi tb bueneciya y caja Tacens

pues bien mis dudas son..gano algo haciendo overclock? xk la vrda eske mucho mas no neecesito, d momento no me quedo corto, y queria hacer 1 corte ala tapa dela caja pa acer 1 figura i poner metrakilato, alguna forma d hacerlo?xD que me recomendais?

ah si i controlo las temperaturas y eso con el everest

voltaje cpu 1.2
    cooling fan procesador 2.0
    temperatura discos duros: 35,32,31
    temperatura gpu: 74 muy alta?
    temperatura de nucleos: 53,52,56,57
    temperatura procesador: 46
    temperatura de la placa base: 35

es fiable el everest? i estan bien creeis las temperaturas? bueno gracias anticipadas .

2. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Antes de decir nada, podrias esplocar que tiene que ver el hacer overclock con el corte que le quieres hacer a la tapa? Porque no entiendo muy bien lo que quieres.

Un saludo!

EDIT: Por cierto, aprovecha y especifica la grafica que tienes :lol:

3. unikone
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Strepto
    Antes de decir nada, podrias esplocar que tiene que ver el hacer overclock con el corte que le quieres hacer a la tapa? Porque no entiendo muy bien lo que quieres.

Un saludo!

EDIT: Por cierto, aprovecha y especifica la grafica que tienes :lol:
    no tiene na kver son cosas distintas, pero lo pregunto junto xk las 2 cosas me interesa saberlas xd

PD:

colocando unode los ventiladores de 12 como exrtactor consegui bajar temperaturas a 29-30 y 36 las temperaturas de los discos duros, 51-50-54 y 56 los nucleos de la cpu, 44 el procesador y 34-35 la placa base, es suficiente no?

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto va en oc

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece muy alto un q 6600 a 50º los nucleos, has puesto pasta termica uniformemente?, otra cosa me parece demasiado que la grafica este a 76º una 8600 gt, pero estan diseñadas para soportar + de 100 º hasta que se ponen rojas

6. unikone
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por LuZmA
    me parece muy alto un q 6600 a 50º los nucleos, has puesto pasta termica uniformemente?, otra cosa me parece demasiado que la grafica este a 76º una 8600 gt, pero estan diseñadas para soportar + de 100 º hasta que se ponen rojas
    a que te refieres con poner pasta termica uniformemente? en todo el procesador bien extendida? bueno mirare bien aber que tal y lo de la grafica porque puede ser? si el ventilador funciona correctamente quiza puede ser por la version de everest que uso? ultimate edition 4.2 bueno muchas gracias

7. unikone
    Usuario registrado
    otra nueva duda, me dieron una tv de 7 pulgadas pero sin caja solo la "placa base" donde digamos se conekta todo i de la cual sale una especie de mini manguera conectada a la pantalla i 2 cables uno rojo y uno blanco supongo de alimentacion, mis dudas son puedo usar solo la pantalla del aparato? o devo usar tambien la parte que es televisor etc? i si puedo usar solo la pantalla como la conecto ala fuente y con que cable conecto para usarlo de pantalla secundaria? mi intencion es ponerla en la caja. gracias