Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me aguatará un AMD 3800+ con estas caract. con una gtx 275??

1. Invitado

Me aguatará un AMD 3800+ con estas caract. con una gtx 275??

Hola tengo una caja con un AMD 64bits 3800+, 3 gigas de RAM a 800MHZ, placa MSI K9AGM3-FIH,.... y se me ha jodido la fuente en mi caja nox cube ( pequeña ).
    Tenia pensado comprar un i7 con una gtx 275, fuente nueva que lo soporte, plca , memorias y caja COOLMASTER 690 para que me entrara todo.

Podria aprovechar lo que tengo y solo comprar la caja, fuente y grafica ????

Es mejor esta grafica o la ATI 4890??

De esta manera :
    Caja- 70 euros
    Fuente- 90 euros
    Grafica - 230 euros

Por unos 400 euros tiraria un buen tiempo pues aprovecharia, Hdds, lectores, placa, micro, memos,....

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aguantarte, si pones una buena fuente, te servira, pero el micro se te va a quedar algo corto con ese maquinon de grafica

El micro es X2 o single? El single ira bastante mas descompensado

Yo compraria:
    Caja: la que te guste
    Fuente: https://www.pccomponentes.com/TACENS_RA ... _520W.html o https://www.pccomponentes.com/OCZ_STEAL ... _500W.html
    Grafica: https://www.pccomponentes.com/GAINWARD_ ... PCI_E.html
    Micro nuevo: https://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLO ... 2_BOX.html

Tendras que actualizar la BIOS probablemente

Esto ira mucho mejor, no creo que necesites tanta grafica, no la aprovecharas. Si quieres gastarte algo mas, cambia la placa por una con PCIe 2.0, aunque en principio no es necesario

Saludos

3. Invitado
    En sistema pone esto:

Amd Athlon 64x2 Dual
    Core Processor 3800 plus

Bueno la opcion de cambiar el micro tampoco es descabellada. La placa es la K9AGM3-FIH.

En su pagina web pone que aguata procesadores PHENOM ,no??
    Podria ponerle un Phenom con el ventilador de cpu de serie e ir tirando ,no??
    Que procesador máximo podría ponerle calidad/precio para que fuera mejor??

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, puedes poner un phenom, pero la velocidad del bus te la bajara a 1000, en vez de a 2600 que es su velocidad real, en principio se perdera algo de rendimiento, pero no deberia afectar demasiado al sistema, es como si fuera un "underclock".

Depende de las tareas que realices con el equipo, pero yo cogeria el x2 6000 o un 7750, que tienen mas frecuencia de reloj y te serviran mejor

Otra cosa seria que quieras ir hacia el futuro, entonces pillate un Phenom II, aunque creo que no esta soportado por la placa

saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tirar te tirara lo que tienes ahora mismo pero...
    En un principio optaria por una 4890 que la tienes en Coolmod a 218€ y rinde algo mas que la GTX275 pero tienes un cuello de botella impresionante en dos sitios... La placa y el micro.....
    La placa al no ser PCI-E 2.0 en 3DMARK06 te viene a reducir la puntuación en unos 3000 puntos... Y el micro es algo pobre para estar compensado con el pepino de grafica. Aún así si nos dijeras que grafica tienes ahora te podriamos decir si notaras mucha diferencia en el cambio o no.

6. follinguis
    follinguis está desconectado
    Usuario registrado
    Pues al final me he pillao esto:
    Coolmaster 690
    TAcens RAdix III 720w modular
    GTX 275 de ASUS

La demo del Crysis me va bastante bien para tener un amd 3800 y 3 gigas kingstom a 800mhz.
    Pero he visto que en internet con esta misma grafica y a 1366x768 rinde mejor la 275. Es to es debido al cuello de botella no???
    A eso os referiais, verdad??

De todas formas aguantaré como os dije unos meses pues supongo que el FALLOUT 3, COD5 y compañia rendiran mejor que este,no??

7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    el cuello de botella te lo hacen las dos graficas la 4890 y la 275...

yo habria cojido la 4890...

8. Invitado
    TEngo una pregunta para sacar el sonido de la gtx. Me viene un cable que supuestamente va desde la grafica a la placa base ( al sonido ).

Donde se coloca ese cable en la placa base?? No lo veo por ningun sitio.