Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error SSD "JM Loader 001" OCZ V2 core.

  1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381

    Error SSD "JM Loader 001" OCZ V2 core.

    Muy buenas foreros.

    Compré hace 20 días unos SSD de la marca OCZ modelo V2 core, todo perfecto, iban como un tiro.

    Ayer me hizo dos veces el amago de no detectar el boot de arranque de vista.

    Reinicié el equipo y como si nada hubiera ocurrido, todo ok

    Hoy por la mañana resulta que el RAID 0 que tenía montado no coinciden datos por lo tanto me resulta extraño, me voy a bios y veo que la etiqueta que le llama la bios al SSD pone JM Loader 001" con capacidad de 4,20 GB.

    He leido algo por el foro oficial de OCZ pero los majos responden por privado.

    Me suena a tema de firmware.

    Si lo conecto por USB al ordenador lo detecta pero como es lógico al estar en raid 0 no detecta el volumen y pide darle formato.

    La verdad tengo copia de seguridad pero me jodería un poco perderlo todo.

    Me suena mal el tema de que haya cambiado el nombre del dispositivo.

  2. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    Me acaban de responder los de OCZ me dicen que tienen que reemplazar los SSD (no sé si se refiere al afectado o incluye tambien al otro que sigue "vivo"

    Si hablo con coolmod (lugar donde los compré) qué soluciones me podrían dar? si le sdigo que se queden los ssd y ya cojo otro producto?

    Alguien ha tratado con coolmod este tipo de problemillas? ¿cómo se portan?

  3. Invitado
    Pues a mi me ocurrió una cosa tela de rara, resulta que compré en coolmod también un SSD Ocz de 60Gb el día 25 del mes pasado, concretamente este ( http://www.coolmod.com/product/6825/0/0 ... aestro.htm ), al principio iba muy bien pero después vino la pesadilla total, en el momento que se usan entornos multitarea tiene una lentitud desesperante, se queda bloqueado, va a cachos.
    Empecé a sospechar, así que puse el disco duro que tenía antes un Seagate de 250gb e iba como la seda, lo formatee y lo instalé todo iba muy bien, así que pensé que podría ser problema del SO, puse de nuevo el SSD y volví a formatearlo por completo, no sirvió de nada la lentitud, bloqueos y saltos era incesante.
    Tramité la RMA correspondiente con Coolmod, solicité la devolución del importe a lo que me dijeron que no podían y bueno, me han mandado uno nuevo, no sé como irá pero espero que funcione bien.
    Me da a mi que estos discos SSD Ocz tan baratitos son una m... pinchá en un palo porque después buscas otros equivalentes de otras marcas y valen un pastón.

  4. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    joderrr pos de baratos no tienen nada, y son ocz, digamos una marca "maja"