Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Thermalright XP90, XP120, Cooler Master Hyper48 o Hyper6?

1. Invitado

Thermalright XP90, XP120, Cooler Master Hyper48 o Hyper6?

Tengo dudas entre estos cuatro disipadores. De entrada, me parece que el XP120 no puedo instalarlo en mi ordenador :-(, dado que querría poner un disipador con ventilador al chipset, y creo que podría haber serios problemas de espacio. Luego ¿cuál de estos cuatro disipadores os parece mejor?

-Thermalright XP120 (posiblemente no pueda instalarlo con un disipador+ventilador como el Thermalright nb en el chipset)
    -Thermalright XP90
    -Cooler Master Hyper48
    -Cooler Master Hyper6

Al ordenador pienso hacerle OC hasta donde aguante y se trata de un 2.8 HT (es un Northwood). El XP90 ¿da tan buenos resultados como el XP120 o es preferible los otros disipadores?

Gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el Hyper6 yo le veo demasiado pesado... pero mientras que funcione... De esa lista me quedaba con el XP-120 o el Hyper48... ambos con ventiladores buenos... tipo OFU, o SmartFan de 9cms... que se pueden regular de silenciosos... o caudalosos

3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas JuanDiego. El Hype48 da unos resultados magnificos y permite hacerle un OC bastante olgadamente. Bonito diseño, baja sonoridad, alto rendimiento... lo tiene todo.

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me kedo , ya lo he dixo 80 veces xD, con el xp120 y un enermax de 12 o en su defecto un panaflo...

salu2

5. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Inter, problema que tiene este hombre es que no le entra en su torre.

6. Invitado
    Gracias a todos por la inmediatez de las respuestas. Desgraciadamente, no puedo instalar el XP120 en mi ordenata , sólo tengo un centímetro de holgura entre placa base y FA.

De todos modos, ¿cuál es vuestro mejor disipa?, aunque no esté en la lista que he hecho al principio.

Gracias de nuevo

7. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Para mi el Hyper 48 sin duda. ¿De donde eres?

8. Invitado
    Soy de Málaga. El disipador pensaba comprarlo por internet (ibertronica o Coolmod), dado que las tiendas de mi ciudad no tienen demasiada variedad.

Gracias.

9. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Juan, soy de Madrid, si definitivamente optas por el Hyper 48 mirate esto.

10. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me voi a pillar el XP120 y un enermax... www.izarmicro.net hay. hace falta desmontar la placa para meter el xp120¿?¿ (lo e preguntado 1000 mil veces...)

11. Invitado
    Cita Iniciado por darkblade60
    yo me voi a pillar el XP120 y un enermax... www.izarmicro.net hay. hace falta desmontar la placa para meter el xp120¿?¿ (lo e preguntado 1000 mil veces...)
    Tengo entendido que no hace falta desmontarlo, a no ser que tengas un P4 socket 775, en cuyo caso debes ponerle un adaptador. De todos modos, busca en esta web que hay una review con las características de este disipador y trata todo lo relacionado con su montaje.

Una duda: he estado viendo comparativas tanto del hyper6 como del hyper48. El hyper6 ofrece un resultado muy similar al XP-120 (aunque con más peso). Sin embargo, ¿puede cambiarse el ventilador del Hyper48 por otro de mayor caudal (y regulado, lógicamente)?¿Puede conseguirse así con el Hyper48 resultados similares al Hyper6 o al XP-120?

Graciassssss!!!! :wink: