Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carenado GTS 360. Alguno en el foro para contrastar resultad

1. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Carenado GTS 360. Alguno en el foro para contrastar resultad

El caso es que para meter el radiador con el carenado y los ventiladores en el techo de una CM 690 me sobran 2.5 cm; el grosor del carenado en cuestion. Visto este detalle y que tendria que modificar toda la parte superior pense para mi "sin el carenado me queda el techo perfecto los ventiladores solo me lebantan la rejilla 1mm"
    Gran dilema, ¿me complico la vida y reformo todo el techo o pierdo unos grados de rendimiento y tiro sin carenado?
    Habra que hacer pruevas ¿cuanto rendimiento se perdera?

Con carenado 2100 rpm---------Sin carenado 2100 rpm
    -----------idle---load--------------------idle---load
    .CPU 1---27-----38---------------------28-----39
    .Cpu 2---28-----36---------------------28-----37
    .Gpu 1---35-----41---------------------35-----41
    .Gpu 2---30-----41---------------------30-----41

Esto es lo que saque con los ventiladores aspirando aire, las pruevas soplando se quedaron a la mitad ya que los resultados estaban siendo los mismos. Curiosamente a orejometro encuentro menos ruidosos los ventiladores sin el carenado que con el aunque esto ultimo puede ser devido a que quedan encajados en el techo de la torre y con el carenado sobresalen completamente.

El equipo viene siendo un amd 5200 oceado para las pruevas a 2360 y 1.44 de Vcore (para generar el mayor calor posible) dos 3870 etc. Liquida compuesta por EK supreme, dos DD mace 4, GTS 360 y una MCP 355

2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    No tienes diferencia de temps. entre tener o no tener, por tanto yo se lo sacaria y te quedaria la caja perfecta.

Que ventiladores tienes ??

Saludos.

3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    De hecho ya se lo e quitado y queda mucho mejor , los 2,5 cm del carenado me rompen las proporciones de la torre. Solo me falta encontrar una rejilla para el techo o hacerme una.
    Diferencias de temperatura muy poca, hoy que hacia mas frio me quedo confirmado. Me parece que con la carga que tiene entre micro y graficas el GTS va sobrado de superficie y perder un 10% de superficie por hacercar los ventiladores no le afecta demasiado
    Los ventiladores pues son una mezcla de unos genericos termoregulados (los tengo puenteados para que vallan a tope 2200) con el cuerpo, rodaminetos y aspas de unos xilence. En espera de que me llegen unos yatelon de 2200 rpm que tengo encargados.