Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nero mega bug x2

1. Invitado

nero mega bug x2

a mi el nero me da unos fayos gravisimos cuando me pongo a grabar varios dvd y la unica solucion es la reinstalacion de el sistema operativo windows xp,el primer bug es que cuando llevo grabando varios dvd,conexion a internet,media player etc al empezar la grabacion y llenarse la cache se me keda la pantalla a cuadros y todo blokeado y el dvd a tirarlo porke lo empieza...y a reinstalar todo si kiero seguir grabando..

el otro mega bug es que en vez de kedarse todo blokeado y estropear el dvd lo que hace esque la velocidad de el hd no pasa de 10 megas y me va todo lento y si graba es al minimo a nadie le pasa esto? yo alucino me pasa en la version 7 y 8 de nero

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si quieres que te ayudemos, deberias decirnos que equipo tienes. Y que version exacta de nero usas.

3. Invitado
    una abit anm2 memorias geil 1gb x2 modulos,cpu athlon 64 be-2300 hd seagate 320 gb,grabadora combo dvd toshiba-sansung serial ata...

ahora tengo version micro nero 8 1.1.0

pero no es por el harware estoy convencido a ke no es al unico ke le pasa creo ke es del nero o la grabadora

por cierto este error me sale cuando llevo grabado un puñado de dvds

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    puedes pasarle un disk cleaner cada vez que termines e grabar un DVD, para eliminar archivos temporales, y puede que eso solucione tu problema.