Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasar DVD's a Divx o Xvid

1. Invitado

Pasar DVD's a Divx o Xvid

Pues eso, queria que me dijerais algun/os programa/s para pasar un DVD a formato Divx o Xvid, es igual. En un principio tengo "seguro" el DVDdecrypter, a no ser que vosotros me digais lo contrario.
    Luego querria un programa que no fuese del todo automatico, para poder configurar algunas cosillas, aunque como tampoco es que tenga mucha idea, pues... si me decis uno que lo haga todo pues estupendo tambien.
    Y ya de paso otra cosa, algun programa para ponerle subtitulos a un Divx ya creado, es decir, tengo un divx y quiero pegarle los subtitulos.
    Bueno, pues eso, principalmete querria que me recomendarais alguno para convertir, y si fuese para hacerlo a varios formatos, pues todavia mejor.
    Muchas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para pasar cualquier formato a .mpg uso el Pinnacle Studio 9... eso de los subtitulos se puede hacer... pero para que vayan acorde...

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya hace tiempo que no uso esos programas, pero si no me equivoco usaba el AutoGordianKnot.1.25, que me daba buenos resultados, aparte de ser todo automatico.

Salu2

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb usaba el gordianknot y ademas el FlasKMPEG, que tampoco era dificil de usar y tenia buena calidad.

un saludo.

5. Invitado
    Pues el caso es que he instalado el AutoGordianKnot y he intentado pasar 2 peliculas. Al principio no se me veia bien ninguna de ellas, iban a saltitos y ademas se ven muy oscuras. Entonces me di cuenta de que tenia instalado el codec pack de Elisoft y de que al instalar el AGK se volio a instalar el Xvid, asi que lo desacive del codec pack y una de ellas se me ve bien, muy oscura, pero por lo menos a buen ritmo, pero la otra ni siquiera eso.
    Tambien he probado a instalar el Flask, pero me da un error al intentar convertir, no se, quizas estoy haciendo algo mal.
    La cuestion es, hay algun otro programa que pueda probar o deberia bajarme el GordianKnot (sin el auto) y probar o me seguira saliendo muy oscura, porque el Pinnacle Studio me parece que ocupa demasiado, aunque si me decis que es lo mejor que podria hacer, pues... que remedio
    Muchas gracias

6. Invitado
    Ya tengo resuelto el problema de la reproduccion, ahora el unico problema es que se ven muy oscuras, hay alguna opcion para ponerlas mas claras a la hora de convertirlas o deberia probar con algun otro programa?
    Gracias

7. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tmpgenc 3.0 xpress te vendrá muy bien para pasar de DVD a mpg4

Da buena calidad y es rápido (si tienes pentium y más concretamente presscott es muy rápido ya que está optimizado para HT y SSE3)

Saludos.