Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alargador cable CPU

1. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV

Alargador cable CPU

Hola, sabeis si existe un cable hembra-macho para adaptarlo al que va a la placa. Me refiero a este:

Es que mirar la situacion que tiene ahora mismo en la caja:

El cable que he marcado en rojo se me queda cortisimo...

Un saludo

2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te entra por debajo de la grafica??

3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te ayudarán mejor en electrónica igual, pero en principio puedes cortar y empalmar añadiendo cable, o si venden ese conector en macho y hembra en una tienda de elctrónica te lo puedes fabricar tú. Eso si no lo venden que a lo mejor sí.

Edit: Por cierto el disipador ese cuál es?

4. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas.

Ya lo intente meter por debajo de la grafica, pero mañana que tengo que limpiar un poco por dentro y colocar mejor los cables probare de nuevo.

El disipa es el scythe mugen II

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si empalmas cable, que puedes, usa cable relativamente grueso y con una capa de plastico de 1mm como mínimo de grosor.Y obviamente ten cuidado y no confundas al empalmar nada(aunque suene tonto puede pasar)

PD: también deberías soldar el empalme(estañarlo vamos)

6. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias a todos.

Mañana me dare una vuelta por un par de tiendas que tengo al lado de casa a buscar el sudodicho cable, si no corto y empalmo.

7. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola JoRoGe.

Tengo la solución a tu problema.

Por experiencia puedo decirte que te olvides del empalme.
    Yo cuando me cambié la caja del pc, la ubicación de la fuente era en la parte inferior y me encontré con el mismo problema que tu, que no me llegaba el cable de alimentacio de 4 pines.
    En ese momento tenia dos soluciones. Una era poner la fuente de alimentacion (temporalmente) en vertical y enchufar el cable (que de ese modo si que llegaba), o empalmar los trozos de cable que necesitaba para alargar el original de la fuente.
    Me decanté por la segunda y ahi viene cuando tuve que tirar la fuente a la basura (menos mal que era una genérica), todo parecía estar bien hasta que al terminarlo apreté el boton de encendido y sorpresa, no encendía. Así que en mi caso no me sirvió de solución.
    Por lo tanto al dia siguiente a la tienda de informática a pedir el cable que tu estás buscando. EL de la tienda me dijo que era muy dificil de conseguir y se puso a buscar en una caja llena de cables viejos y bualaaaá, salió justo el que yo necesitaba. Así que esa si que fue una buena solucion.
    (Actualmente no tengo esa fuente así que no he podido hacerle una foto al cable para que lo vieras) pero te pongo este enlace ya que era algo parecido a este (pero conversor macho de 4 pines a hembra de 8 pines): http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=W720

Espero que te sirva de ayuda

8. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nolimits_jop
    Hola JoRoGe.

Tengo la solución a tu problema.

Por experiencia puedo decirte que te olvides del empalme.
    Yo cuando me cambié la caja del pc, la ubicación de la fuente era en la parte inferior y me encontré con el mismo problema que tu, que no me llegaba el cable de alimentacio de 4 pines.
    En ese momento tenia dos soluciones. Una era poner la fuente de alimentacion (temporalmente) en vertical y enchufar el cable (que de ese modo si que llegaba), o empalmar los trozos de cable que necesitaba para alargar el original de la fuente.
    Me decanté por la segunda y ahi viene cuando tuve que tirar la fuente a la basura (menos mal que era una genérica), todo parecía estar bien hasta que al terminarlo apreté el boton de encendido y sorpresa, no encendía. Así que en mi caso no me sirvió de solución.
    Por lo tanto al dia siguiente a la tienda de informática a pedir el cable que tu estás buscando. EL de la tienda me dijo que era muy dificil de conseguir y se puso a buscar en una caja llena de cables viejos y bualaaaá, salió justo el que yo necesitaba. Así que esa si que fue una buena solucion.
    (Actualmente no tengo esa fuente así que no he podido hacerle una foto al cable para que lo vieras) pero te pongo este enlace ya que era algo parecido a este (pero conversor macho de 4 pines a hembra de 8 pines): http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=W720

Espero que te sirva de ayuda
    Gracias por tu solucion, finalmente pude meterlo por detras de la grafica y sudando para poder poner el cable con el bicho disipador que tengo, me tire casi 1 hora, pero ahora esta perfeto, problema? el dia que tenga que desmontarlo para algo jejeje

Un par de foticos: