Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antec P182 Black X2

  1. Dagosal
    Dagosal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Antec P182 Black X2

    Hola a todos!!! Antes de nada, soy nuevo en el foro :oops: y ademas de presentarme, tambien os presento a mi pc :wink: .

    Pues nada, habiendo recibido antes de lo esperado mi nueva caja, aqui su "tranformacion". Primero de todo, desmontada por completo:



    Acto seguido tras una buena limpieza, para "mi taller" de pintura! :lol:



    Aqui el resultado final, negro mate. Eso si, el trabajo bien hecho, con base de imprimacion y laca mate de toque final:



    Tras el montage, vista frontal-aerea de la torre:



    Y ahora lo mas importante tras un duro cable management



    Otra (la ultima) del interior desde otro angulo:



    Y esto es todo. Comentar que con ganas y paciencia, es una caja muy agradable de trabajar, fresquita y silenciosa....una pasada!!! Salu2.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    el acabado muy bueno. Lo unico que me choca son los noctua, yo los pintaria de negro tambien.
    Ademas el ese thermalright eXtinguixer le va mejor un venti de 14cm, ese de 12 hace la tarea, pero queda un poco raro, como un niño con zapatos demasiado grandes.
    Pero en general te ha quedao muy sobrio, muy elegante.

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    el acabado muy bueno. Lo unico que me choca son los noctua, yo los pintaria de negro tambien.
    Ademas el ese thermalright eXtinguixer le va mejor un venti de 14cm, ese de 12 hace la tarea, pero queda un poco raro, como un niño con zapatos demasiado grandes.
    Pero en general te ha quedao muy sobrio, muy elegante.
    +1 con lo del color de los Noctua.

    Con lo del Thermalright ifx-14 eXtinguisher le va mejor un venti de 14cm, pero todavía mejor seria uno que midiera 3,8cm de grosor, en vez de los 2,5cm típicos. Así se formaría un canal completo desde la primera torre hasta la segunda, sin espacio de separación.

    Este espacio solo vale para que tengas pérdidas de rendimiento de temperatura en la primera torre(no le atravesará el aire, solo pasará por los costados), además de hacer que el ventilador ruede a más vueltas de lo normal por tener poco aire que absorver (digamos que es como si se hiciera el vacio delante y detrás tubiera una pared).

    Con el método actual del noctua central puedes hacerte un carenado que te salve la distáncia hasta la primera torre. Así el aire que pase por el ventilador "solo" provendrá del aire que atraviese la primera torre, no de los costados. Mejorando tambien así el ruido que produce este ventilador.

    El problema es que no conozco ningún venti de 14cm de diámetro con 3,8cm de grosor! Alomejor hay algún Delta, o algún Paps que tienen esas medidas. Pero pueden ser muy caros...

    PS: Ahí en esa caja negra te hubiera quedado que ni pintado un Thermalright 120 extreme true black, pero con ese monstruo tampoco puedes quejarte :wink: .

  4. Invitado
    Te quedó del carajo tio, una pasada. Estaba pensando en pintar mi HAF y me ha inspirado tu trabajo. ¿Lo hiciste todo con spray? ¿Qué marca usaste?

    Saludos!

  5. Invitado
    Hola Zaratustra, respondiendo tu pregunta, la imprimacion de la marca duplicolor y la pintura y laca (barniz) de la casa paintusa. Animo con la pintada y gracias por tu enhorabuena. :wink:

  6. Dagosal
    Dagosal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola Zaratustra, respondiendo tu pregunta, la imprimacion de la marca duplicolor y la pintura y laca (barniz) de la casa paintusa. Animo con la pintada y gracias por tu enhorabuena. :wink:
    Pd: Hay, que se me olvidaba tu primera pregunta.... :cry: Si, todo fue pintado con spray´s.