Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para los que os gustó u os gusta Titan Quest...

1. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV

Para los que os gustó u os gusta Titan Quest...

... igual ya lo sabiais, pero yo lo descubrí hace 2 días, existe un mod en ingles que es un juego nuevo completo:

http://www.titanquest.net/forums/lilith ... lavia.html

Lo he probado y está genial.

2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi en su dia me encanto el juego, queria ver que tal el mod, pero el link no me va, soy el unico?

3. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me va, he probado desde la web y sin problemas.

Un par de cosas, si no te va el link pones esto en google:

Lilith The Will of Demon : Battles of Jalavia

y seguro que te lleva a la web del mod.

Lo segundo, el mod necesita tener instalada la expansión y ocupa unos 600 megas o más (es un mundo nuevo y muy bien hecho por cierto), vamos, que te lo bajes con un gestor de descargas porque como se te corte la transferencia desde el explorer te puedes cortar las venas, salvo que tengas una buena conexión de internet.

4. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me entra bien, dios me encanta este juego, suena bien lo que trae, la pena es que por lo que leo no mejoran nada graficamente y es un juego de hace 2-3 años, aunque tenia buenos graficos.

5. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy bueno el aporte me dispongo a probarlo,yo me pase hace un año el titan y me ha parecido muy bueno sobre todo la banda sonora, la cual me venia en el pack.

saludos.

6. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    me encanto este juego, una pena que cuando se me fastidio el Xp (error en el puerto de la grafica, que ni cambiandola) perdi todo lo que habia en el baul que comparten los personajes, es decir las esferitas de poder, con lo que me costo encontrarlas...solo de pensarlo me da algo. xD

aunque supongo que algun dia, lo volvere a instalar y usar los pj (que tenia 4 muy muy subidos)

Este mod es la leche, y enorme. Solo esta en ingles? q pasa si lo instalo sobre version española?